¿A Japón?, ¿Nos va a llevar a Japón? Eso sí que no me lo esperaba...
Miré a Yuta y el brillo en sus ojos no tardó en aparecer.
-Vereis , el caso es bastante especial, vais ha hacer una colaboración con otra agencia como el FBI para desmantelar una red de tráfico de drogas y armas , aquí están los informes- cogió unos papeles y se los entregó a Yuta.
Dentro de lo que cabe el caso estaba interesante y estaba agradecido de que no hubiera nada de ámbito sexual, las drogas son un caso grave pero preferiría esto a las violaciones.
#######
Entramos en nuestro despacho yo dejé con un poco de asco el libro de las normas de agentes del FBI y diriji mi mirada a Yuta quien se estaba quitando la chaqueta del traje.
-Que guay que vallamos a Japón ¿No?- sonreí.
-Mm si me alegra poder volver a ver a mi familia- se acercó a mi.
-¿Pero..?- alce una ceja mirándolo.
-Temo que este pasando eso por dónde vive mi familia, por ay ay muchos institutos y gente joven , la droga suele alcanzar a los jóvenes- puso sus manos en mi cintura y me acercó a el.
Comprendía su preocupación....lleve una de mis manos a su mejilla acariciándola levemente
-¿Te parece si miramos dónde ocurre eso?- dije tranquilamente.
El nego con la cabeza, se me hizo bastante extraño
-¿Crees que teniente tan cerca y con ese traje tan sexy me voy a poner a mirar unos papeles?- dijo con voz profunda lo que hizo que ruborizara levemente- Ahora besame -dijo con tono demandante.
-Me encanta cuando me das órdenes-
-Y a mi me encanta cuando las obedeces- se acercó más.
Lo cogí de la camisa y lo bese lentamente el no tardó en corresponderme el beso , me empujó lentamente hacia atrás y cuando choque con su escritorio me alzó para sentarme en este , pase mis brazos por su cuello y el rodeo mi cintura con sus brazos profundizando más el beso.
Justo en ese momento tocaron a la puerta, Yuta se separó rápidamente de mi y cogió los informes para disimular lo cuál yo hice también pero con el libros de las normas de agente del FBI.
Abrieron la puerta, Johnny entro acompañado de otro chico alto y guapo
-¿Que pasa?-dijo Yuta con un notable todo de fastidio.
-Hola a ti también Nakamoto , tan majo como siempre, Hola Mark- dijo lo último con tono amable.
Yo dejé el libro a un lado y le respondí con un hola , obviamente estaba levemente fastidiado porque había interrumpido mi momento con Nakamoto.
-¿A que habéis venido?- dijo ya en un tono menos molesto.
-Jaehyun y yo vamos a trabajar en el caso con vosotros-
Fruncí el celo levemente, Suk no nos había dicho nada de esto, no me importaba la verdad Johnny es muy majo y Jaehyun si mal no recuerdo también tiene cara de ser majo...
-Suk no nos comentó nada pero vale- se incojio de hombros con una expresión sería.
En ese momento el móvil de Johnny empezó a sonar y el y Jaehyun se fueron a una esquina.
Yo los observé curiosamente, derrepente sentí una respiración en mi oído que hizo que me sobresaltara.
-Baja tu lindo trasero de mi escritorio-susuro Yuta en mi oído para después separarse y colocar se a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
LOVE FBI / YuMark
Hayran Kurgu•~Esta prohibido tener relaciones amorosas entre agentes~• ×" ¿Te das cuenta de que a mi me gusta lo prohibido?"× ≤No te opongas a lo que de verdad sientes y deseas≥ Mención de otras parejas Contenido Homosexual Si no te gusta este contenido te i...