5. ¿Retas a tu reina?

51 38 30
                                    


Quiero morir, odio las matemáticas.

La tarea que está al frente mío desde hace una hora me está matando, no captaba nada de lo que escribí en este cuaderno, no recuerdo haber visto algo sobre ecuaciones logarítmicas y... ¿Qué dice? ¿Exposiciones?

Ni siquiera entiendo mi letra, soy un un desastre. 

Por qué tienen que hacer las matemáticas tan difíciles, ¿Y para que me servían? Para nada, no es como que en un futuro vaya a utilizar esas funciones algebraicas o los mil tipos de ecuaciones que existen, estoy segura que lo único que voy a utilizar son las operaciones básicas y se pueden hacer en calculadora ¿Sabían? Ahora todo el mundo usa calculadora.

Desde que a las matemáticas le agregaron letras mi mente dejó de funcionar, y ya ni siquiera me acuerdo como se dividía en tres cifras. Soy buena sumando y restando, no esperen más de mí.

Nala está jugando con las cortinas como de costumbre.

Rendida, me decido a hacer videollamada con Nez, cruzo los dedos para que me responda. El tono de llamada suena por unos segundos y contesta. Veo la mitad de la cara de su hermano en la pantalla, estaba corriendo por la casa mientras la voz enojada de Nez se escucha de fondo.

- ¡Devuélveme el celular maldito! - el hermano menor de Nez seguía corriendo mientras reía y gritaba, observo que se encierra en el baño y le echa seguro a la puerta.

Los golpes de Nez suenan enseguida- ¡Ethan abre la maldita puerta! ¡Voy a romper tu porquería de play si no lo haces! - me echo a reír ante la escena que hacían esos dos.

- ¡Hazlo y tiro tu celular al escusado! - Ethan grita contratacando.

- ¡Yo haré que el perro se cague en todos tus zapatos! - Estoy segura que la cara de Nez en este momento se encuentra roja de la furia y con una vena muy marcada.

- ¡Hija de perra no te atrevas!

Cambio mi gesto a uno serio- ¡Ey, lenguaje!

-Lingiiji- Ethan me imita con tono infantil- No sabía que era tú, Capitán América.- gruñe molesto mostrándome el dedo del medio por la cámara.

-Pedazo de...- escucho que Nez por fin entra al baño quitándole el celular a Ethan de un tirón.

- ¡No vuelas a joder mierda andante! - grita jocosa corriendo soplada del baño hasta su cuarto finalmente encerrándose en él.

Una pelinegra muy agitada y despeinada me saluda con la mano a través de la cámara, le sonrío divertida en forma de saludo.

Mi amiga cae rendida en su cama- Voy a dar en adopción a ese maldito. - habla jadeante.

Su comentario me hace reír- ¿Cómo abriste el baño?

Por la cámara me muestra un juego de llaves- Estoy preparada. - suelta un largo suspiro para acostarse boca abajo comenzando a menear sus piernas.

También acomodo el celular en mi mesa para poder hablar.

-Vamos, suelta. - me ordena. 

-Matemáticas,- resoplo aburrida mostrándole brevemente mi cuaderno- La instrucción dice...- me claro la garganta - consultar los diferentes tipos de funciones, bla, bla, bla, realizar aproximadamente 15 ejercicios de ecuaciones logarítmicas y... esto es lo que no entiendo, dice ¿Explotaciones? ¿Exposiciones? ¿Ex...?

Nez casi se ahoga con mi respuesta y aprieta sus labios evitando reír- ¿Tanto pensar en Josh te nublo la mente acaso?

Tuerzo mis ojos- Como jodes.

En la MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora