Bueno, bueno, bueno, que felicidad veros, amores mios. Muchisimas gracias por seguir leyendo y comentando. Me hace verdaderamente muy feliz. Ya nos vimos despues del capitulo X, y aqui estamos de nuevo, intentando que la historia parezca más larga. Como habreis podido comprobar, soy incapz de comprometerme y subir caps a tiempo. Este maratón lo estoy haciendo porque me pongo a escribir por la noche y lo subo cuando acabo. Ahora, hablemos de cuanto puto tiempo llevo con este fic y otros proyectos que tengo en mente.
Este fic actualmente ocupa cuarenta y tres (43) páginas de word (en times new roman). Es larguito, ¿verdad?
Mi fanfic de Sugar Master ocupa 79 páginas. Just saying.
Normalmente, cuando me pongo a escribir entro en trance y escribo un montón. No puedo parar de escribir, avanzando con la historia y metiendo escenas que quiero meter. luego tengo que darle una segunda pasada para asegurarme de que está bien escrito, y normalmente tengo que cambiar un montón de cosas. A veces he subido caps sin revisar o poco revisados, y eso se nota bastante... A veces escribo escenas que me gustan un montón o se me ocurre crear un nudo genial y me siento muy feliz.
Evidentemente, no voy a revelar la trama de los fanfics que tengo en el horno, pero os puedo decir:
-Tengo otro Nammin bastante interesante
-Puedo tener uno Namgi omegaverse también muy bueno
-Me encantaría hacerle más capitulos extra a sugar master porque Seungbae es de mis personajes favoritos.
-tambien tengo un fanfic fluff de jungkook x t/n bastante bueno, pero ese me va a llevar mucho tiempo
-a veces tengo tentaciones de revelar que mi anime favorito es Katekyo Hitman Reborn y escribir un fanfic de Hibari
finalmente, me gustaría deciros lo que todes estais pensando:
NAMJOON NO ES MI BIAS. MI BIAS ES YOONGI. SE QUE TENGO DOS FANFICS DE NAMJOON Y OTROS DOS MÁS EN EL HORNO, PERO OS LO JURO CHIQUES MI BIAS ES YOONGI.
<수싀>
ESTÁS LEYENDO
This is mafia, sweetheart [Jimin x Namjoon] (omegaverse)
FanfictionJimin, un pequeño omega, se levantó como siempre. Comió como siempre. Fue a trabajar como siempre. Pero no salió de trabajar como siempre. Goemul, la mafia local, le secuestra. Estando secuestrado en la guarida de unos mafiosos alfas, presidida por...