[lol not me subiendo cap a las 2 de la mañana. Y luego direis que no os cuido...]
–Ahora vas a contarme qué narices te pasa –le espetó Jimin, poniéndose su camiseta de pijama. Namjoon sonrió, saliendo del baño con la toalla atada alrededor de su cintura.
–No es algo que tu puedas solucionar...
–Me da igual. Quiero que me lo cuentes y te dejes de historias.
–Vale, cariño. –Namjoon se sentó a su lado –. Es una de las ramas. Goemul va cambiando de nombre en diferentes zonas, pero al final siempre es lo mismo y todos responden ante mí. Bueno, pues que hay una rama por aquí cerca que ha decidido que no quiere ser dependiente. Eso ya de por si está mal, pero se esparcido por su cuenta hasta Seúl, y ahora tenemos la ciudad llena de mocosos metiéndose en nuestros asuntos y pegandopalizas a nuestros equipos. Entonces estoy que no paro organizando escuadrones de vigilancia en los lugares más conflictivos e intentando sonsacar un poco de información a los gamberros que pillamos. En definitiva, que han empezado una guerrilla y no soy capaz de mantenerles a ralla. Yoongi está todo sanguinario, matando a todos los que encuentra, y Tae está en plan loco metiéndose en peleas por todos lados. El único que tiene la situación más controlada es Jin. Dice que en el otro bando estan pidiendo obsequios de paz, entre ellos mi cabeza y a Yoongi en su equipo. Es todo un lio gigante y estamos todos hasta las rodillas de mierda. Pero no es momento de hablar de trabajo just despues de un polvo increible, ¿no te parece? Aunque bueno, no es como si tu hubieses hecho mucho...
–¿Perdona? El polvo ha sido increible gracias a mí, guapito.
–Ah, si, casi se me olvidaba lo complicado e intenso que es estar tumbado de espaldas... –comentó Namjoon, sonriendo y empezando a desnudarse.
–A mí casi se me olvidaba lo dificil que es empezar a liarte a mordiscos como un loco –comentó a su vez Jimin, señalando su cuello y sonriendo.
–Pero que dices, si te estaba encantando...
–¿Y a ti no te estaba encantando que yo estuviese tumbado de espaldas? ¿Preferías que me hubiese levantado y te hubiese dejado solo? –Namjoon y Jimin rieron, viendo por donde estaba yendo la conversación.
–Fuera bromas, ha estado muy bien. Por cierto, ¿eres consciente de que estás llevando mi camiseta de pijama?
–¿Ah, en serio? –Jimin miró su camiseta, dándose cuenta por primera vez de que, efectivamente, esa camiseta era tres tallas más grandes –. Creo que la he llevado todos estos dias en los que no has estado. Huele bien.
–Me alegra oir que huelo bien. Venga, ven aquí, dame un abrazo. Mañana me tengo que levantar temprano de nuevo, y quiero aprovecharte mientras pueda.
–Buenos días, Jungkook –saludó Yoongi, entrando en el ascensor. Jungkook asintió con la cabeza, bostezando –. ¿Has estado trabajando por la noche de nuevo?
–No. Pero se me ha hecho tarde y he tenido que quedarme a dormir aquí. Creo que el sofá del despacho de Jin es incluso más incómodo que tu silla reclinable. Creo que solo me queda por probar la cama de polvos de Tae y habré probado todos los sitios para dormirse en este maldito edificio.
–¿Has probado la bañera del baño de abajo?
–¿Tú que quieres? ¿Que me convierta en el jorobado de Notredame? Dios mio, que dolor de espalda...
–Hablando de dolores de espalda, ¿haces algo esta noche?
–Sí. Trabajo.
–¿Toda la noche?
ESTÁS LEYENDO
This is mafia, sweetheart [Jimin x Namjoon] (omegaverse)
FanfictionJimin, un pequeño omega, se levantó como siempre. Comió como siempre. Fue a trabajar como siempre. Pero no salió de trabajar como siempre. Goemul, la mafia local, le secuestra. Estando secuestrado en la guarida de unos mafiosos alfas, presidida por...