♦ Capitulo 4 -Entrenamientos y voces

1.6K 216 19
                                    

Capitulo ambientado en el episodio 9 del anime.

En los próximos días mientras Kagome e Inuyasha viajaban por los alrededores en busca de algún fragmento; Karin se quedaban en la aldea junto a la anciana Kaede, ya que era bastante malo que Inuyasha protegiera a su hermanita todo el tiempo y ella...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En los próximos días mientras Kagome e Inuyasha viajaban por los alrededores en busca de algún fragmento; Karin se quedaban en la aldea junto a la anciana Kaede, ya que era bastante malo que Inuyasha protegiera a su hermanita todo el tiempo y ella no quería ser otra molestia, por lo que se quedaba en la aldea para entrenar sus poderes espirituales.

En ese momento, se encontraba sentada debajo del Árbol Sagrado mientras se concentraban en su meditación. Admitía que el silencio del bosque era relajante y estar cerca ese antiguo árbol la reconfortaba, la hacía sentir en casa.

«Recuerda, Karin, cuando concentres tu poder espiritual no es solo meditar y despejar tu mente, la clave para que estés relajada en respirando hondo.»

La joven azabache abrió los ojos desconcertada por haber escuchado una voz desconocida en su cabeza, le daba la sensación de que era un recuerdo perdido, aunque era extraño porque no reconocía la voz de esa persona.

—Mierda, soy demasiado joven para tener esquizofrenia —susurro para ella misma.

«Recuerdo perfectamente que, en unas de mis clases, mencionaron que la esquizofrenia en los hombres suele comenzar entre a principios y a mediados de los veintes mientras que en las mujeres es a finales de los veintes, pero puede haber excepciones». Pensó mientras que su rostro se mostraba horrorizado.

Luego de varios segundos en silencio y reflexionando solamente le quedaba hacer una cosa.

—Mientras nadie se entere que me estoy volviendo loca, no estaría mal hacerle caso a la voz de la experiencia —expreso con sarcasmos refiriéndose a la voz de su mente.

Nuevamente cerro los ojos y recordando lo que había dicho la desconocida voz respiro hondo para luego soltarlo lentamente, repitió el procedimiento varias veces hasta que comenzó a sentir una extraña calidez recorrer por todo su cuerpo. Al abrir nuevamente los ojos se desconcertó al ver que estaba siendo rodeada por un aura violácea.

—¡Ja! Comme prévu je suis un génie (Como esperaba soy un genio)—revelo en francés con cierto tono de arrogancia, extrañaba hablar ese idioma ya que se había acostumbrado en su estadía en Suiza, unos de los requisitos que necesitaba para realizar su viaje de intercambio era aprender un idioma y como el idioma oficial en Ginebra era el francés tenía que aprenderlo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Karin HigurashiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora