Capitulo ambientado en el episodio 44 y 45 del anime.
El extraño cuarteto conformado también por un dragón de dos cabezas, caminaban por una zona espesa niebla lo que hacía que Karin se preguntaba en que zona estaban. El lugar en la que se encontraban le preocupaba un poco, sobre todo porque Rin estaba energética y parecía estar "jugando a las carreras" con Jaken.
—¡Ya gané! —exclamó Rin feliz.
—Tonta, esto no una competencia —dijo Jaken intentado recuperar el aire.
Al llegar donde esos dos se habían detenido, Karin frunció al escuchar al pequeño demonio; no le gustaba como le hablaba a Rin.
—Acepta tu derrota, sapo —se burló ella para molesta.
—¡Tu, cállate!
—Miren, Sr. Jaken, Srta. Karin —dijo Rin llamando la atención de Jaken y Karin—. El Sr. Sesshomaru tenía razón, encontramos un demonio muerto.
El rostro de Karin palideció al ver la cabeza de ese demonio, aun no se acostumbraba a esas clases de cosas y eso que ya hacía semanas que se encontraba allí.
—¿Quién pudo haberlo matado? —preguntó Jaken.
—Fue Inuyasha —se escuchó la voz de Sesshomaru mientras aparecía entre medio de la niebla.
«Típico, tenía que hacer una aparición con estilo». Pensó Karin rodando los ojos. «Espera, ¿dijo Inuyasha? Entonces ellos estuvieron por aquí.»
—Aunque puedo asegurar que también salió lastimado de esta terrible batalla —mencionó él mientras agarra la cabeza de aquel demonio sin mucho esfuerzo, al mismo tiempo, que Rin gritaba.
Por otro lado, Karin ahogo una exclamación preocupada. Esperaba que todos estuvieran bien, antes de que ella fuera a su época le había advertido a Miroku que los cuidara mientras ella no estaba. Claro que cuando volvió, Kaede le había informado que hacías días que ellos estaban desaparecidos.
—Vámonos —ordenó Sesshomaru mientras seguía su camino.
—¿Piensa llevarse es cabeza? —Jaken miraba confundido a su mano.
A todo eso, los gritos de Rin no dejaban que Karin pensara con claridad.
—Silencio, Rin, no grites /Silencio, Rin, por favor —dijeron el demonio y la sacerdotisa al mismo tiempo, haciendo que esta última lo mirara con disgusto.
«Perfecto, ahora estamos sincronizados.»
—Está bien —contestó Rin inmediatamente.
ESTÁS LEYENDO
Karin Higurashi
Hayran KurguAl terminar su periodo de intercambio en Suiza, Karin Higurashi vuelve a su hogar justo a tiempo para el cumpleaños número quince de su hermanita, sin saber que pronto su vida no sería normal como antes. ¿Quién hubiera pensado que viajar en el tiemp...