Capitulo ambientado en el episodio 44 y 45 del anime.
Cuando Sesshomaru iba a buscar la espada Tokijin, Karin prácticamente le rogo que la dejara acompañarlo prometiéndole que se comportaría y haría todo lo que él quisiera como si fuera su sirviente. El nunca respondió a su pedido, pero le indico que su subieran en Ah-Un; suponía que el haberse arrodillado tragándose su orgullo había servido de algo.
En el transcurso del viaje, la situación fue incómodo teniendo en cuenta que Sesshomaru viajaba parado en Ah-Un y ella sentada. Para cuando llegaron a lugar de destino, este salto del dragón y aterrizo con elegancia en el suelo. Karin se encontraba incrédula, ese loco demonio había saltado metros hacia abajo y seguía intacto. Por otro lado, ella no esperaba encontrarse con su hermana y el resto, pero suspiro aliviada al ver que todos estaban bien.
—Ah-Un —llamó ella al dragón—. ¿Puedes dejarme en el suelo? Yo no puedo hacer ese salto suicida como tu amo.
Cuando Ah-Un la dejo en el suelo, se ubicó al lado de Sesshomaru. Había prometido en comportarse y de mantener las apariencias.
—¿Qué estás haciendo aquí? —preguntó Inuyasha mirando con fastidio a su medio hermano.
—¡Karin! —exclamó Kagome preocupada al ver que su hermana mayor estaba con Sesshomaru. Tanto Miroku y Sango junto con Shippo mirando también con preocupación. ¿Cómo, Karin, había llegado a estar al lado de Sesshomaru?
—Lo mismo quiero saber, solo he venido por este espada —contestó Sesshomaru con serenidad viendo que aquel hibrido se encontraba a la defensiva—. Después de que mataron a ese demonio, se usaron sus colmillos para esta arma y, al parecer, busca como vengarse de ustedes.
—¿Qué dices? —Inuyasha frunció el ceño.
—¿Acaso sabe que Tokijin está hecha con los colmillos Goshinki? —inquirió Sango.
—Eso significa que... —Miroku fue interrumpido.
—Sí, yo fui quien le pidió a Kaijinbo que forjara esa espada —revelo Sesshomaru.
—Sesshomaru, no te acerque a la Tokijin —advirtió Totosai—. Si tienes contacto con las energías malignas que guarda esa arma quedaras poseído como Kaijinbo.
Karin quien se encontraba en silencio en todo momento prefirió en intervenir.
—No seas tonto, Sesshomaru, con solo un chasquido causaría destrucción en menos de un segundo. Nunca se dejaría controlar por una simp... —notó que Sesshomaru la miraba de reojo— poderosa espada como Tokijin —se sonrojo de vergüenza por haber dicho eso en frente de todos con la intensión de ganar aunque sea un poco de la confianza del demonio.
—¡¿Qué hiciste con Karin, Sesshomaru?! ¡¿La secuestrarse no es así?! —exclamó Inuyasha.
La joven de ojos azules se colocó detrás de Sesshomaru para que este no la viera y comenzó a hacer señas a su hermana y amigos para que entendiera que estaba bien. Luego miro a Inuyasha haciéndole señas para que se quedara callado mientras este la miraba confundido.
ESTÁS LEYENDO
Karin Higurashi
FanficAl terminar su periodo de intercambio en Suiza, Karin Higurashi vuelve a su hogar justo a tiempo para el cumpleaños número quince de su hermanita, sin saber que pronto su vida no sería normal como antes. ¿Quién hubiera pensado que viajar en el tiemp...