Capitulo ambientado en el episodio 52 del anime.
«Creo que ya enloquecí». Pensó Karin mientras caminaba unos centímetros más atrás que Sesshomaru. No hacía mucho estaban en un bosque hablando con un árbol llamado "Árbol Sabio"; se tuvo que frotar los ojos no creyendo que el tronco de un árbol tuviera ojos y boca, lo cual, fue algo perturbador. Sin embargo, gracias a ese árbol parlante entendió la extraña actitud de Inuyasha cuando se enfrentó con Sesshomaru.
Al salir de sus pensamientos, miro la espalda de aquel demonio. De a poco se iba ganando su... ¿confianza? No sabía exactamente lo que este pensaba, pero que ella estuviera ahí acompañándolo era un gran avance. Claro, que otras veces ella se quedaba con Rin.
Habían estado caminando por horas y Sesshomaru no tuvo la decencia de decirle que dirección se dirigían.
En ese momento, llegaron a una aldea con varios cadáveres por doquiera haciendo que Karin prepara su arco y flecha. Cuando Sesshomaru detuvo un andar, ella miro en la dirección donde miraba este y noto a Inuyasha con ese aspecto terrorífico de nuevo. Sabiendo que Inuyasha estaba ahí, se encontró que su hermana y el resto estaban no tan lejos de ella.
La mirada de su hermana, Miroku, Sango y Shippo claramente no era grata cuando notaron la presencia de Sesshomaru.
«Y aquí vamos de nuevo.»
—¿Por qué sigue así? —preguntó Karin en voz baja.
—Es solo una bestia que pelea —escucho decir de Sesshomaru.
Cuando Inuyasha poseído por su sangre de demonio corrió hacia Sesshomaru, Karin entendió que eso no iba a salir bien y más cuando este último saco su espada. El ataque de la espada de Sesshomaru no puedo contra Inuyasha, ya que este había golpeado a Tokijin sin problema.
La joven de ojos azules se alejó cuando nuevamente Inuyasha intento atacar a Sesshomaru haciendo que este se moviera de su lugar. Por otro lado, Sesshomaru uso nuevamente su espada y esta vez en joven hibrido no pudo esquivar el ataque.
—¡Inuyasha! —exclamo Kagome corriendo hacia el hibrido que se encontraba inconsciente mientras Sesshomaru se acercaba a este inconsciente.
—¡Maldición, Kagome! —Karin corrió hacia su hermana con intención de protegerla y a Inuyasha también—. Espera, Sesshomaru —pidió ella interponiéndose en medio de su hermana y Sesshomaru que se seguía acercando.
—¡Malvado no te acerques! —grito Kagome con enojo.
Karin se horrorizo.
—¡Cállate, Kagome! —regaño ella—. No le hagas caso, Sesshomaru —dijo nerviosa mirando fijamente los ojos ámbar de este.
—Si quieres que se detenga, detén su transformación con Colmillo de Acero —informo Sesshomaru con simpleza—. Si vuelve a recuperarse, otra vez, comenzara a atacarlos.
ESTÁS LEYENDO
Karin Higurashi
Fiksi PenggemarAl terminar su periodo de intercambio en Suiza, Karin Higurashi vuelve a su hogar justo a tiempo para el cumpleaños número quince de su hermanita, sin saber que pronto su vida no sería normal como antes. ¿Quién hubiera pensado que viajar en el tiemp...