♦ Capitulo 5 -Enfermedades y rechazos

1.6K 202 4
                                    

Capitulo ambientado en el episodio 12 del anime.

Al salir del pozo ambas hermanas se encontraban dentro del santuario; habían acordado de volver a su época por unos días, ya que Kagome no quería atrasarse en la escuela y Karin necesitaba conseguir un trabajo y explicarles a sus amigas y a Kane, ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al salir del pozo ambas hermanas se encontraban dentro del santuario; habían acordado de volver a su época por unos días, ya que Kagome no quería atrasarse en la escuela y Karin necesitaba conseguir un trabajo y explicarles a sus amigas y a Kane, el repentino "descanso" de la universidad.

Repentinamente escucharon dos voces en frente del santuario.

—Lo que pasa es que Kagome aún sigue dormida.

Tanto Kagome y Karin se miraron interrogantes y espiaron por la puerta viendo a su abuelo hablando con Hojo.

—Sí, ya entiendo —comprendió Hojo—. Estas son compresas cálidas, ¿Podrías dárselas? —pregunto mientras extendía una pequeña bolsa de papel.

—Con esto mi niñita se curará de su neuralgia —revelo Kyoshi mientras secaba sus lágrimas falsas.

Dentro del santuario, Kagome se encontraba indignada mientras que el cuerpo de Karin temblaba al contener su carcajada.

—Neuralgia, pfff —Karin tapo su boca con su mano—, buena esa abuelo.

—Karin —llamo Kagome con advertencia.

En el momento que Hojo se fue, ambas hermanas salieron del santuario y se acercaron a su abuelo.

—¿Quién tiene neuralgia? —Kagome se cruzó de brazos mirando a su abuelo.

—¿Desde cuándo sabes tanto de medicina, abuelo? —Se burló Karin.

—¡Kagome! —exclamo Kyoshi mirando a su nieta—, alégrate hablamos a la escuela y le avisamos que estabas enferma, puedes tomarte el día libre.

«Suertuda». Pensó Karin.

—¡Pero que estás diciendo, abuelo! —exclamo Kagome causando que tanto Kyoshi como Karin se sobresaltaran por el arrebato de esta—. ¡Tengo tantos deseos de ir a la escuela que ya no puedo esperar!

—Tu sí que eres extraña, Kagome —espeto Kyoshi mirando a su nieta con los ojos entrecerrados.

—El abuelo tiene razón, hermanita —Karin miro con fingido disgusto a Kagome.

—¡Tú no opines, Karin!

Ignorando las quejas de Kagome, Kyoshi miro a su otra nieta.

—Por cierto, Karin, hace una hora Kane también vino a visitarte.

«Oh no». Pensó ella con horror.

—¿Qué fue lo que dijiste abuelo? —pregunto con cierto temor no queriendo saber la respuesta.

—Teniendo en cuenta que Kane sabe sobre enfermedades, le dije que tenías una cita —explico él.

—¡¿Qué?! ¡¿Por qué le dijiste eso, abuelo?! —ahora fue el turno de Karin para exclamar—. ¡Tenía una charla pendiente con él y decirle eso, va a causar que sea incomoda la situación cuando lo vea!

Karin HigurashiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora