Menciones de los episodios del anime 75, 76, 80, 81.
Cuando Karin volvió a su época un sábado, se llevó la sorpresa de encontrarse a Kagome que hacía pocos días que había vuelto a casa. No esperaba coincidir con su hermanita. Sin embargo, la bienvenida que tuvo fue un desastre cuando su familia vio la mordida de lobo que tenía en el brazo y que se curaba lentamente.
Ante el aspecto de la herida, su familia la llevo al hospital; claro que, en el trascurso del viaje, su madre y abuelo se encontraba preocupados a su vez que Sota la miraba con admiración esperando escuchar la historia de la herida mientras le preguntaba si iba a perder el brazo. Por otro lado, Kagome golpeo levemente a su hermano en el brazo mientras regañaba a Karin por ser descuidada.
El médico al revisarle la mordedura en el brazo y saber qué hacía días que estaba así sin el tratamiento adecuado estaba sorprendido de que Karin se encontrara sana. Una mordedura de animal podía provocar infecciones o incluso el mismo animal pudo haber tenido rabia.
Karin sabía todo lo que le comentaba el médico y se quiso golpear mentalmente por haber sido descuidada ese momento. Estaba preocupada más por Rin que había vuelto a la vida que de ella misma. Luego se había desinfectado la herida como pudo en un arroyo y se vendo con un trozo de su ropa. El error que había cometido no podía repetirse de nuevo si ella quería convertirse en médica. Sin embargo, ella estaba igual de confundida como su médico ante la mención de que estuviera sana; cuando tendría que estar un poco más agonizando por una posible infección en su brazo.
Su visita al médico termino con ella estando en observación por una semana.
—¡No puedo quedarme por una semana! Prometí volver en dos días —se quejó Karin saliendo del hospital junto a su familia.
—Te lo mereces por ser descuidada —la regaño Kagome.
—No te admires mucho, Kag —advirtió Karin burlona recibiendo una mirada fulminante de su hermana menor.
—No puedes irte así, cariño —dijo Naomi a su hija mayor—. Hasta que el médico autorice que estas bien y que tu herida no está infectada, no puedes irte a la Era Feudal.
Karin se cruzó de brazo haciendo puchero al escuchar a su madre mientras Sota festejaba por tener por más tiempo su hermana mayor.
—¡Genial! Podremos estar más tiempo juntos, hermana —declaro Sota entusiasta mientras Kagome se sentía ofendida que su hermanito mostrara más favoritismo por Karin—. En estos días podrás ayudarme a estudiar para mi examen de matemáticas mientras me cuentas como es el hermano de amigo orejas de perro.
—Esto no estaba en mis planes —susurro Karin—. Y supongo que sabes del hermano de Inuyasha porque alguien no pudo quedarse callada —fulmino con la mirada a Kagome mientras que esta se hacia la desentendida.
—¿Desde cuándo viajas con él? —pregunto Naomi curiosa por las acciones de su hija mayor.
—Kagome, nos dijo que estas acompañando a un demonio poderoso —menciono Kyoshi con el ceño fruncido no gustándole que sus nietas estuviesen deambulando con demonios—. Tal vez, tenga algunos pergaminos de protección.
ESTÁS LEYENDO
Karin Higurashi
FanfictionAl terminar su periodo de intercambio en Suiza, Karin Higurashi vuelve a su hogar justo a tiempo para el cumpleaños número quince de su hermanita, sin saber que pronto su vida no sería normal como antes. ¿Quién hubiera pensado que viajar en el tiemp...