Capitulo ambientado en el episodio 20 del anime.
«¡¿Acaso, Kagome se cree la mujer maravilla?! ¡Ya van dos veces que ese idiota intenta matarla! Relajate Karin, despeja tu mente»
—Asique se volvieron a encontrar con el hermano mayor de Inuyasha mientras yo estaba en la aldea —reflexiono Karin todo lo que Miroku le habia dicho mientras que este la ayudaba con el manejo de sus poderes a través de la meditación.
—¿Aun no conoces a Sesshomaru?
—No tuve la desgracia de toparme con ese maldito —contesto ella con los ojos cerrados—. No puedo creer que Sesshomaru se alió con Naraku para obtener a Colmillo de Acero y es por esa razón, que Inuyasha lanzo a mi hermana por el pozo quintándole los fragmentos para que no pueda volver y me dejo a mi aquí varada usando mi punto débil diciéndome que "me necesita y que confiaba en mi para cubrirle la espalda".
Miroku dejo de meditar para mirar a la chica sentada a su lado.
—Que Inuyasha confié en ti y haya pedido tu ayuda, es porque tal vez, si te ve como una hermana mayor en quien confiar.
Karin abrió los ojos y miro a su acompañante.
—¡Por supuesto! Si el hermano que tiene es un bastardo. En mi opinión, esa familia no tiene una relación sana.
El joven monje sonrió, esa chica sí que tenía una personalidad inusual.
—¿Ustedes son estúpidos? Si ven un lobo gigante tienen que darse media vuelta y correr —declaro Karin mientras le ponía un ungüento en la espalda de Inuyasha para que la herida no se infectara—. Eso paso porque yo no estaba con ustedes. Tendrían que haberme avisado que iban a ir a esa cueva —miro con el ceño fruncido a Miroku—, y tu Shippo no tienes que quedarte solo por mas demonio zorro que sea, aun eres un niño —dijo viendo como el niño asentía en silencio.
Suspiro a este paso tendría que tener un ojo en cada segundo sobre Miroku e Inuyasha, ya que con la ayuda de la anciana Kaede ambos habían ido a la misteriosa cueva donde tiempo atrás Kikyo cuidaba de un bandido.
ESTÁS LEYENDO
Karin Higurashi
FanficAl terminar su periodo de intercambio en Suiza, Karin Higurashi vuelve a su hogar justo a tiempo para el cumpleaños número quince de su hermanita, sin saber que pronto su vida no sería normal como antes. ¿Quién hubiera pensado que viajar en el tiemp...