♦ Capitulo 6 -Maldición y Naraku

1.6K 239 32
                                    

Capitulo ambientado en el episodio 16 del anime.

«Creo que tendré que ir a un psicólogo después de lo que he presenciado»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«Creo que tendré que ir a un psicólogo después de lo que he presenciado». Pensó Karin con preocupación mientras caminaba junto a Inuyasha, Kagome y Shippo.

Los últimos días vividos en la Era Feudal con su hermana fueron una locura muy intensa, una peor que otra. Ya que había decido que por unos pocos días los acompañaría en su búsqueda con los fragmentos para luego volver a la aldea y avanzar con su entrenamiento.

La primera aventura loca que vivió y que casi le causa una crisis mental fue que conocieron a una niña llamada Nazuna que había mostrado cierto desdén hacían Inuyasha y Shippo. Al llevarla al templo donde vivía, un amable monje los recibió y algunas de sus dudas por el comportamiento de la chica fueron despejadas cuando él monje les había explicado que los padres de Nazuna fueron asesinados por un monstruo cabeza de araña. Al saber ese hecho sintió pena por lo que había vivido la niña y le recordó la situación similar que había vivido Shippo.

Lo peor de ese día fue que habían atacado el templo donde se estaban hospedando, en dicho disturbio había conocida al famoso "anciano Myoga" y, por último, lo más importante había descubierto que Inuyasha se convertía en humano en las noches de luna nueva. Obviamente este hallazgo provoco que su hermana le reclamara a Inuyasha por no haber tenido la confianza de revelar su secreto, lo que ocasiono una pelea.

Luego Inuyasha había decidido en buscar el equipaje que su linda hermanita Kagome se había olvidado en el templo donde también estaban los fragmentos que habían recolectado anteriormente. No estaba de acuerdo que este fuera solo y como hermana mayor decidió acompañarlo, lo que causo que tanto Kagome como Inuyasha no le gustaran esa decisión y que Shippo se mostrara preocupado. Sin embargo, nadie objeto sabiendo su carácter testarudo.

En ese momento recordó la charla privada que había tenido con Inuyasha cuando los dos iban hacían el templo.

—¿También vas a reclamarme por haber guardado este secreto? —pregunto Inuyasha mientras evitara mirar el rostro de Karin.

La azabache miro a su acompañante que se encontraba silenciosamente incómodo y evitaba mirarla a los ojos.

—No —contesto ella haciendo que Inuyasha la mirara sorprendido—. Tienes razón, has vivido solo por mucho tiempo y estas en todo tu derecho de guardar un importante secreto como este.

—¿Lo aceptas así de fácil? —Inuyasha miro con sospecha a la chica, no creyendo que se mostrara a si de tranquila.

Karin soltó una suave risa.

—No soy Kagome, Inuyasha. No voy cuestionarte y tampoco juzgo tu desconfianza hacia otros —declaro con sinceridad—. Aún tenemos tiempo de ganarnos tu confianza, solo quiero recordarte que ya no estás solo.

Ante lo dicho, Inuyasha no supo que decir y Karin al ver que este se encontraban en silencio dio la charla por terminada.

Luego haber tenido esa charla privada, al llegar al templo descubrieron que el monstruo cabeza de araña se había hecho pasar por el monje que los había hospedado; y lo peor de todo es que había intentado de robar los fragmentos.

Karin HigurashiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora