¿Y se preguntan porque lo sé? bueno porque cada vez que vienen, Leo siempre toca el timbre como un loco desquiciado, y Leo nunca se separa de Ell y a Elián siempre lo incluimos aunque no quiera, llegando a casi obligarlo a ir a cualquier parte con nosotros.
Al abrir la puerta me encontré con Ell dándole un manotazo a Leo para que dejara de tocar el timbre mientras Elián se reía por lo que hizo Ell.
—Pasen —dije llamando su atención.
—Oh, Hola perdón por lo de Leo —dijo Ell apenada mientras pasaba y regañaba a Leo.
Yo solo me reí.
—Está bien así ya sé quién viene —dije recordando lo de Noah.
Ell solo se volvió a disculpar de nuevo mientras Leo me contaba una idea de mandarme un código morse por medio del timbre, por lo que me dio risa por su idea, pero la estaba considerando.
—Hola —saludo Elián después de que Ell y Leo pasaran a mi casa.
—Hola, ¿cómo vas con tu brazo y pierna? —le pregunté haciéndome a un lado para que pudiera pasar ya que tenía muletas así que ocupaba casi toda la puerta.
—Tratando de acostumbrarme pero bien—dijo pasando por completo y dirigirse hacia la sala y yo solo fui detrás de él pero antes cerré la puerta.
—¿Quieren algo de beber o comer? —les pregunté sentándome en un sillón individual.
—Algo de beber por favor —dijo Ell contestado mi pregunta.
—Okey y ¿ustedes? —pregunté dirigiéndome hacia Leo y Elián.
—Yo solo algo de beber —dijo Leo.
—Yo igual —contestó Elián después de que Leo lo hiciera.
—Te acompaño no creo que puedas sola —dijo Ell parándose de su asiento.
Yo solo le agradecí para luego empezar a caminar hacia la cocina.
—¿Noah no vino?, dijo que iba a ven... —dijo Ell pero no pudo terminar ya que un grito la interrumpió.
—¡¡ARTEMISA NO TENGO ROPA!! —gritó fuertemente Noah para que pudiera escucharlo desde el baño del piso de arriba.
—Si vino —dije para luego salir de la cocina y en el camino me encontré con Leo y Elián.
—¿Ese fue Noah? —preguntó Leo confundido y Elián solo me miraba sin entender nada.
—Sip —dije haciendo notar la "p".
Después de responder la duda de Leo me dirigí hacia el piso de arriba para luego entrar al cuarto de mi papá.
—Lo siento deja te busco una ropa y te la doy —dije acercándome hacia la puerta del baño para que lograra escucharme.
Al decir esto fui directo al cajón de ropa de mi papá pero me tenía que vengar de las cosquillas por lo que fui directo a mi cuarto y empecé a buscar alguna blusa que ya no me quedara, tal vez ni le entre, pero ni modo se la tendrá que poner, por suerte si pude encontrar una blusa que ya no me quedaba y un short corto que ya no ocupo porque no me quedaba.
ESTÁS LEYENDO
✨DESTINO✨
Teen Fiction✨Sinopsis✨ Ella es Artemisa Brooks tiene 16 años y a tenido una duda desde hace 7 años, y se preguntan ¿cuál es?, bueno la duda es saber quien es ahora ese niño que conoció de niña, ese niño tierno de ojos azules como la hermosa agua cristalina que...