—Competiremos contra Alois Wagner, Cole Mills, Daren James, Laylah Hamilton y Amaya Miller —dijo Noah mencionando los nombre contra los que competiríamos esta tarde.
—¡¿Qué?! —gritó Ell exaltada al saber contra los que competiremos.
Lo único que no entendía era su reacción.
—¿Porque reaccionaria así?, ¿tan bueno era ese cabeza hueca y los engreídos de nacimiento? —me pregunté a mi misma mentalmente sin entender la situación y sin saber que tan buenos son como para que Ell reaccionara así.
—¿Por qué no nos dijiste que competiremos con Los reyes de Hamilton? —dijo Ell mencionando a quien sabe quien.
—¿Quiénes? —pregunté confundida.
—Los reyes de Hamilton, así se hacen llamar ellos mismos y así también los llaman toda la escuela sabiendo enseguida de quienes se tratan —dijo Leo haciendo una mueca de desagrado.
—Pero que egocéntricos —dije haciendo una mueca y confirmando su egocentrismo.
—Así que tus conocidos era esos creídos hijos de papi —dijo Ell haciendo una mueca.
—Si, perdón por no contarles no pensé que fuera tan malo —dijo Noah haciendo una mueca también.
—Bueno pues me toca hacer una mueca a mi también ¿o que? —pensé al ver que Ell, Leo, y Noah hicieron muecas.
—Esta bien, unos buenos competidores te hacen mejorar —dijo Ell sonriendo de medio lado.
—Tiene razón Ell, ustedes pueden —dijo Elián dándonos apoyo y elevando sus bazos del codo para arriba y con sus manos formadas en puños.
—Bueno quedarnos aquí no nos hará ganar así que hay que practicar el poco tiempo que nos queda —dije para que nos pudiéramos ir a la cancha en la que competiremos.
—Okey, vamos —dijo Noah para luego guiarnos hacia la cancha.
Al llegar a la cancha habían algunas cuantas personas en las gradas que se encontraban.
—Creo que se corrió el rumor de que competiremos contra Los reyes de Hamilton —dijo Ell al ver que algunas personas traían carteles que decían "Los reyes de Hamilton ganaran", "Ustedes pueden reyes de Hamilton" y entre otras cosas para apoyarlos.
—¿Cómo se enteraron que competiremos contra Al...¿Ali? no ese en nombre de mujer... contra... ¿Aloger?, mentira no se si eso es una palabra o siquiera un nombre —dije sonriendo inocentemente.
Noah, Leo, Ell y Elián solo se rieron un poco
—Se llama Alois y creo que se como —dijo Ell recordándome el nombre del cabeza hueca y enseñándome su celular en donde había un artículo de la escuela en el que su titulo era "Los reyes competirán contra la ex-armstrong, Noah Pierce, Leonardo Richardson y Ellie Patterson ¿podrán ganarles?".
ESTÁS LEYENDO
✨DESTINO✨
Teen Fiction✨Sinopsis✨ Ella es Artemisa Brooks tiene 16 años y a tenido una duda desde hace 7 años, y se preguntan ¿cuál es?, bueno la duda es saber quien es ahora ese niño que conoció de niña, ese niño tierno de ojos azules como la hermosa agua cristalina que...