ADVERTENCIA: El siguiente capítulo contiene intento de violación y violencia física, no recomendable para personas sensibles.
Sin más que añadir disfruten del capítulooo O(∩_∩)O
—Bueno ya que todos estamos aquí creo que les debo explicar lo que pasó hace unos momentos —dije al ver que todos estábamos sentados.
—Está bien Artemisa, lo bueno es que estas bien, no tienes porque contarnos —dijo Elián hacía mi.
—Está bien Elián —dije sonriendo para después suspirar.
Al estar en la puerta de la entrada de mi casa solo la abrí con una sonrisa pero al ver del otro lado a la persona se me quitó enseguida.
La persona que estaba del otro lado de la puerta no era Noah si no que un señor que traía puesta una chamarra negra y unos pantalones de mezclilla.
—Así que tu eres esa tal Artemisa Brooks —dijo el señor sonriendo de manera perversa.
Yo solo empecé a sentir miedo hasta que se me vino a la mente el hombre que me estaba siguiendo en el supermercado, su complexión era exactamente igual al hombre que me seguía.
Sólo reaccione rápidamente y cerré la puerta de golpe pero lamentablemente el tipo puso su pie en la puerta evitando que pudiera cerrarla.
—Pero que idiota eres —dijo para después empujar la puerta y abrirla por completo causando que me empujara al suelo ya que estaba poniendo todo mi peso en la puerta para poder cerrarla.
—Antes de que termine contigo me divertire un poco —dijo el tipo para acercarse a mi con una sonrisa perversa.
Yo solo sentí miedo por lo que me empecé a arrastrarme por el suelo pero el tipo ese se subió encima mío y yo solo sentí desesperación y miedo.
Estuve forcejeando para poder liberarme de él pero era mucho más fuerte que yo, así que lo único que pude hacer fue golpearle la nariz con mi codo causando que se tirará a un lado del suelo y que su nariz sangrara.
ESTÁS LEYENDO
✨DESTINO✨
Teen Fiction✨Sinopsis✨ Ella es Artemisa Brooks tiene 16 años y a tenido una duda desde hace 7 años, y se preguntan ¿cuál es?, bueno la duda es saber quien es ahora ese niño que conoció de niña, ese niño tierno de ojos azules como la hermosa agua cristalina que...