☄CAPÍTULO 31☄

226 206 1
                                    

Después de que las clases transcurrieron normal y ya por fin llegara la hora de salida me empecé a dirigir a la salida junto a Noah

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de que las clases transcurrieron normal y ya por fin llegara la hora de salida me empecé a dirigir a la salida junto a Noah.

Al ver que Ell, Leo, Elián y Dorian estaban en la entrada de la escuela nos dirigimos hacia ellos.

—Hola —salude a todos.

Leo al ver a Noah solo lo agarro del brazo para empezar a irse.

Yo solo no entendía porque lo hizo hasta que recordé que tenían entrenamiento de básquetbol.

—Me tengo que ir hablamos luego, ¡trata de no perderte por favor! —dijo Noah mientras se alejaba junto con Leo para ir a su práctica de básquetbol.

—¡No te lo prometo, suerte en tu práctica de hoy! —grité de vuelta para que me pudiera escuchar.

Noah solo sonrió para luego agitar su mano mientras que Leo lo jalaba para que caminara.

—Yo también me tengo que ir ya que no he limpiado mi casa desde hace un buen de tiempo, nos vemos mañana —dijo Elián mientras se despedía sonriendo.

—¡Okey, adiós! —dije despidiéndome.

—¡Hasta mañana! —gritó Ell para que la pudiera escuchar ya que se estaba alejando.

Elián sólo volteó para agitar su mano mientras sonreía.

—Yo... me iré a casa que tengo que superar un nivel muy importante —dijo Dorian mientras corría hacía la salida.

—¡Adiós Dorian! —grité para que me pudiera escuchar.

Dorian sólo agito su mano si dejar de correr.

—¿Artemisa tú no has notado algo en Elián? —me pregunto Ell cuando se aseguró de que todos se fueran.

Yo sólo fruncí el ceño.

—No, ¿por qué? —le pregunté extrañada.

—¿En serio no notaste nada? —pregunto de nuevo Ell.

Yo solo trate de pensar en alguna razón por la que Ell me estuviera diciendo eso.

Yo solo hice un ruido de exclamación.

—No me digas que a Elián lo están molestando de nuevo para ahora si estrangularlos —dije mientras fruncía el ceño.

—No, eso no es —dijo Ell mientras caminaba y yo junto a ella.

—Mmm... ¿está deprimido? —dije pensando en alguna opción.

—¿Por qué no me dijiste antes?, vamos hay que animarlo —dije mientras caminaba hacia la casa de Elián.

—No es eso —dijo Ell deteniéndome para tomar de nuevo a el camino hacia mi casa.

—Mmm.... ¡ya se! —dije gritando.

✨DESTINO✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora