☄CAPÍTULO 10☄

331 264 33
                                    

—Conocimos a un compañero que también está aquí en el hospital por ser golpeado por muchas personas a la vez, nos contó que lo han molestado desde hace ya un tiempo entonces hoy en la salida lo esperamos pero no lo encontramos entonces decidimos e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Conocimos a un compañero que también está aquí en el hospital por ser golpeado por muchas personas a la vez, nos contó que lo han molestado desde hace ya un tiempo entonces hoy en la salida lo esperamos pero no lo encontramos entonces decidimos entrar a buscarlo y lo encontramos tirado en el suelo probablemente inconsciente, Artemisa se enojó y trato de defenderlo y unos de esos tipos la aventó haciendo que Artemisa cayera en la orilla de las gradas de una cancha de básquetbol entonces se desmayó por la pérdida de sangre y por el golpe, dicen que no es nada grave sólo unas cuantas puntadas y ya, sólo que está en revisión todavía —dije tratando de resumir y tratando de contar a detalle como termino herida Artemisa.

El papá de Artemisa sólo fruncido el ceño para luego suspirar y sentarse.

—Esa niña nunca cambiará...es igual a su madre —dijo en un susurro para si mismo y en lo último sonriendo un poco melancólicamente, aunque no entendía el porque.

Yo sólo traté de no tomarle tanta importancia para después sentarme al lado de Leo.

Estuvimos esperando un buen rato más.

—Familiares de Artemisa Brooks —dijo un doctor saliendo de alguna habitación.

Al escuchar eso todos nos paramos enseguida para dirigirnos hacía el doctor.

—¿Son familiares de la paciente Artemisa Brooks? —pregunto de nuevo el doctor hacía nosotros.

—Soy su padre y estos sus amigos —dijo el padre de Artemisa desesperado por saber las condiciones de su hija al igual que todos.

—Okey, la paciente Artemisa Brooks está bien —al escuchar esas palabras simplemente me sentí aliviado de que estuviera bien.

—Sólo se abrió la cabeza por el fuerte golpe, tuvo tres puntadas, se desmayó por el golpe y la pérdida de sangre pero en unos momentos despertará ya pueden pasar a verla, está en la habitación 187 —dijo el doctor para luego voltearse y empezar a caminar.

—Espere —dije deteniendo al doctor.

—¿Cómo está el paciente Elián...? —dije sin terminar porque no me sabía su nombre completo.

—¿Pregunta por el paciente que acaba de llegar junto a la señorita Artemisa Brooks? —se detuvo y volteo para luego preguntar.

Yo sólo asentí.

—¿Es algún familiar? —preguntó de nuevo el doctor.

—No, soy un amigo, su familia no está en la ciudad porque se fueron de vacaciones y no podemos contactarlos todavía, lo supimos por la doctora de la escuela ya que ella habla mucho con Elián —dije explicándole.

—Okey, el chico se rompió el brazo izquierdo y pierna izquierda por suerte no le rompieron las costillas, ahora está inconsciente pero pudieron traerlo a tiempo para que no entrara en shock por los golpes que le dieron, despertará pronto, ya no está en peligro sólo que todavía está en revisión así que todavía no pueden pasar —dijo para luego irse y yo sólo suspire de alivio por saber que los dos estaban bien.

✨DESTINO✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora