—¿Son novios? —pregunté sin rodeos.
—Sí —dijo Ken.
—No —respondió Elián al mismo tiempo que Ken.
Al ver lo que dijo Elián, Ken solo volteo hacia el.
—No —respondió de nuevo Ken.
—Sí —dijo otra vez al mismo tiempo Elián que Ken.
Yo solo los mire confundida.
—¿Si o no? —pregunté al no entender su respuesta.
—Si —esta vez dijeron los dos al mismo tiempo.
—Hasta que se deciden —dije al ver que por fin decidieron si, si o no.
—Esperen, ¿en serio? —dije al reaccionar lo que dijeron.
—Sip —dijo Ken sonriendo y Elián solo asintió con la cabeza.
Yo solo sonreí feliz.
—¡Vivan los novios! —grité al saber que eran novios.
—Eso se dice cuando dos personas se casan —dijo Elián riendo un poco por lo que dije.
—¿Quien dijo que no nos casaremos? —dijo Ken hacia Elián.
Elián solo se sonrojo a más no poder.
—Iugh que empalagosos son, me daran diabetes —dije arruinando el momento romántico entre los dos.
Ken solo me miro como de "¿Es en serio?".
—Pero esperen un momentito —dije acercándome a Ken.
—¿Porque no me dijiste? —pregunté acercándome peligrosamente a Ken.
—Porque no quería —dijo Ken sacándome la lengua.
—Y te haces llamar mi mejor amigo —dije mientras tomaba su cuello con mi brazo y simulaba ahorcarlo.
—Espera, ¿y el chico apuesto de la biblioteca con el que ibas a salir? —dije soltando a Ken y dirigiéndome hacia Elián.
—¿Quién es el chico apuesto de la biblioteca y por qué iba a salir con Elián? —preguntó Ken con el ceño fruncido.
—Era un chico que conocí en la biblioteca, fue cuando Artemisa se enteró de que me gustaban los hombres entonces... —dijo Elián sin terminar.
—Entonces anime a Elián a salir con el chico apuesto de la biblioteca porque le estaba coqueteando —dije interrumpiendolo.
—Pero ahora solo somos amigos ya que desde un principio pues.... me interesaba Ken—dijo Elián en lo último en un susurro y sonrojado.
—Pero que tierno eres —dijo Ken abrazandolo.
—Oigan estoy aquí, dejen de hacer eso o me morire de diabetes por su dulzura —dije de nuevo arruinando el momento romántico entre ellos.
—Artemisa si que eres la arruina momentos románticos —dijo Ken volteando a verme.
ESTÁS LEYENDO
✨DESTINO✨
Teen Fiction✨Sinopsis✨ Ella es Artemisa Brooks tiene 16 años y a tenido una duda desde hace 7 años, y se preguntan ¿cuál es?, bueno la duda es saber quien es ahora ese niño que conoció de niña, ese niño tierno de ojos azules como la hermosa agua cristalina que...