Todos tenemos dos elecciones: Todos estamos llenos de miedo o llenos de amor.
Albert Eisten
El ruido de la corneta de un coche me saca de mi nube de pensamientos de mis recuerdos y me hace girar instintivamente hacia la ventana de mi habitación . Una corriente recorre todo mi sistema al distinguir el auto negro de Jack. Miro dos veces para comprobar si es completamente cierto y muerdo mi labio inferior incrédula al verlo bajarse del coche.
Froto mis manos con ansiedad y doy largo pero profundo suspiro.
—¿Llegó? —pregunta la voz de mi mamá haciéndome sobresaltar.
Paso el susto y me alejo rápido de la ventana, la miro y asisto varias veces con la cabeza para contestar. Sus ojos grandes como los míos me repasan de arriba abajo mientras sostiene una sonrisa.
—Te ves increíble.
Me limito a contestar y justo en ese momento el timbre suena varias veces. Mi madre agrando sus ojos de emoción y yo trato de disimular los míos.
—Hagámoslo esperar un poquito más —dije maliciosa.
—No hagas eso.
Ruedo los ojos.
—¿Por qué?
—Se va a molestar — sonrío — , y se irá.
—Es la idea —niega en desacuerdo.
—Melina.
—Él está en periodo de prueba ¿recuerdas? tú misma me lo aconsejaste —le recuerdo, mirándola confusa.
—No imagine que le fueras obligar a la iglesia.
—¿Y es malo? — no responde — . Esto no se compara a lo que él me esta haciendo a mi.
—Todavía no lo sabemos.
Me limito a contestar y salgo de la habitación, cruzo el vestíbulo hecha un mar de emociones mientras me retoco el cabello y arreglo mi atuendo unas cinco veces seguidas. El timbre sigue tocando como si no hubiese un mañana y ruedo los ojos con fastidio, escucho la voz de mi mamá en el fondo diciéndome no le hagas esperar niego y finalmente abro la puerta.
La mano de jack queda suspendida en el aire, sus ojos se desvían hacia los míos y las comisuras de sus labios se elevan mientras me analiza de pies a cabeza vacías veces.
—Hola —dice como si se hubiese quedado sin aire, no dejaba detallarme —. Mmh... te ves...increíble.
—Hola — saludo, sin poder reprimir el deseo de mirarlo, mis ojos actuaron nuevamente como imanes y se desviaron de arriba abajo como si tuvieran control de si mismo.
Jack tenia sus rizaos desprolijos que caían sobre su frente de una manera especial llevaba una camisa oscura de mangas cortas que acentuaba bien sus brazos fortificados. A lo largo de su pecho se extendía una cadena que tenia un pequeño avión de papel y otra la estrella de David. Jean que ajustaban un poco sus piernas y zapatos deportivos grises oscuros.
ESTÁS LEYENDO
Falling©️|01|✔| Completa|
RomanceMelina Wells tiene miedo de volver creer en las personas. Fría, distante y desconfiada intenta pasar sus últimos años en la escuela de derecho sola. Se ha mantenido al margen desde hace muchos años de esta manera, no permite que nadie se le acerqu...