Sus ojos me estudian y da un paso adelante, sus manos viajaron hasta mí y se anidaron en mi cuello, las aparto y sigo caminando.-Melina.
-Déjame en paz.
-Espera por favor.
-Acaba con esta farsa.
-¿Cuál farsa? -se adelanta varios pasos y se plata delante de mi, retrocedo con una mano en el pecho.
-Con la apuesta, con toda esa mierda.
-¡No hay apuesta! ¿cuántas veces tengo que repetírtelo? -sostiene mi rostro en sus largas manos y me eleva esta quedar alineado con el suyo. Sus ojos me estudian como si tratara de descifrarme mientras en mi interior se esta produciendo miles de chipas recorriendo cada rincón.
-¿Qué has visto en mi para atraerte? - arrugo la cara confusa, detallando cada parte de él.
Sonríe dulce de medio lado y cepilla mis mejillas mojadas.
-Si te menciono la lista jamás acabaría.
-Es que tú no me conoces, no sabes nada de mi.
Aparto sus manos de mi con suavidad y me limpio las lagrimas.
-Si no me dejas entrar ¿cómo pretendes que te conozca? -humedezco mis labios, su mano aparta una lagrima mi mentón.
-¡Es que mirarme! - sollozo - . Solo mírame y...
Sostiene mis hombros.
-Lo hago Melina y lo he estado haciendo desde mucho tiempo.
-Tu nunca te fijarias en mi.
Niega.
-Te equivocas - me interrumpe y sonrisa se dibuja en sus labios hasta acercarse a mi rostro, rompiendo el acuerdo -. Yo si me fijaría en alguien como tú, lo físico no me importa, lo que realmente vale la pena es lo que somos por dentro.
¿Quién se fijaría en una gorda como tú?
¿Acaso pensaste que yo me enamoraría de alguien tan asqueroso?
Niego volviendo en sí y trato de apartar sus manos de mis hombros.
-No, es mentira.
-Melina -mis ojos se humedecen.
-Te lo suplico para con esto.
- ¿Tú piensas que si hubiese sido una apuesta estaría aquí? -pregunta y no puedo responder -. Si estoy aquí es porque primero me interesas y segundo para demostrarte que no miento.
Niego.
-Estoy a toda tu disposición, puedes pedirme lo que sea, lo que quieras, cuando quieras, a la hora que quieras, con tal que me creas me voy hasta el fin del mundo.
-Deberías actuar para la rosa de Guadalupe.
-¿Es un cumplido o es un insulto? -ladeo la cabeza.
-¿Tú qué piensas?
-Auch -rio y siento un vacío en el estómago cuando me arrastra hasta él, mi cuerpo se tensa alrededor de sus brazos.
-Confía en mi Ángel -susurra apoyado sobre mi cabeza -. ¿Paso por ti a las seis?
-Bien -asisto con la cabeza pegada a su pecho y me aparto impulsándome desde su pecho, me aleje como dos palmos más de su cercanía y respiro hondo -. No es un metro, pero estoy alejado.
Suelto una risita carente de gracia y paso mis manos por mis brazos disimuladamente.
-¿Ya perdí?
-Casi -digo ignorando otra vez ignorando las sensaciones dentro de mi.
ESTÁS LEYENDO
Falling©️|01|✔| Completa|
RomanceMelina Wells tiene miedo de volver creer en las personas. Fría, distante y desconfiada intenta pasar sus últimos años en la escuela de derecho sola. Se ha mantenido al margen desde hace muchos años de esta manera, no permite que nadie se le acerqu...