Capítulo 29

4.1K 615 58
                                    


Estaba en el campus de la universidad desayunando y por primera vez después de cinco años de completa soledad acepto que alguien se siente a mi lado.

Me cerré tanto a que nadie se acercara que olvidé como se sentía, olvidé como interactuar con alguien que no fueran mis padres, como lo solía hacer cuando era más joven, antes que destruyeran toda mi confianza y me volvieran lo que soy ahora.

Una completa desconfiada.

—Tú te has comportado bien conmigo —sus mejillas se tornan rosadas. Me estaba disculpando con Florencia, tenia que hacerlo, basta de seguir tratándola mal—.Si me mantenía aislada de todos no es porque lo hubiese deseado. Es porque en el pasado me hicieron daño y me obligaron a  convertirme en esta persona. Espero que me disculpes por todo.

—Pensé que te caía mal.

—Por supuesto que no—digo mirándola con ternura, ella me dedica una sonrisa de alivio—. Solo tenía miedo, bueno aún tengo, pero estoy luchando con él.

—¿Y qué te hicieron melina? —me tenso completamente ante su pregunta.

—Si no me quieres decir está bien, creo que no tenemos la suficiente confianza como para contar esas cosas —repara.

Mi cuerpo se relaja y me gusta que no me presione.

—Igualmente, tu puedes contar con mi amistad.

Asisto con una cómoda.

—Gracias.

—Buenos días —saluda con voz cantarina Jack, causando que mi corazón se agite.

—Hola —contesto.

—¿Y esa cinta métrica? —pregunta curiosa, señalando con el dedo.

—Pregúntale a mi futura esposa para que sirve —lo miro con los ojos entre cerrados y después me vuelvo hacia Florencia.

—Es una larga historia.

—¿Cómo les fue en el debate? —inquiere el rizado, volviendo a sentarse a mi lado.

—Nos fue bien —contesta Florencia, modesta.

—A mí me contaron que fue el mejor debate de todo el grupo.

Ruedo los ojos fastidio.

Steven es peor que los chismosos de mi vecindario.

—¿Y ti cómo te fue? —pregunto a él y su reacción me hace sonreír un poco.

—También me fue bien—dice saliendo del trance—.Estuvo sencillo.

—Cuando se estudia todo es muy sencillo—comento, él asiste, no salía del impacto—. Felicidades.

—Gracias Ángel—suspira y deja caer sobre el pasto—.¿Qué van hacer este fin de semana? Qué les parece si vamos..

—¿Y si mejor vamos al teatro? —lo corto—. Hay una función del lago de los cines y me encantaría ir ¿Qué dicen? Las entradas no son costosas ya las averigüé, ¿vamos?

Jack queda con la boca media abierta y Florencia no se mueve.

—Lastima —la miro—. Este fin de semana mis padres vienen a visitarme.

—No hay problema.

—Prometo que iré en la próxima función.

—No te preocupes—ahora me vuelvo hacia el rizado, el que mas me interesaba. 

Falling©️|01|✔| Completa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora