Mis ojos se abren en shock y mi pecho se hunde hasta lo más profundo de mi tórax.
¿¡Qué demonios!?
Mi cuerpo no reacciona, no se mueve, no responde ninguna de mis órdenes. Solo escuchaba los latidos acelerados de mi corazón y mi protesta opacada por sus labios.
Contemplo su rostro, sus ojos cerrados y los hoyuelos de sus mejillas. Ver la satisfacción en sus facciones hirvió mi sangre y estaba esperando que terminara para vengarme.
Cuando lo hace después de tenerme pegada su boca por varios segundos borro de su rostro su sonrisa de satisfacción de un solo derechazo.
El golpe es seco y veo cómo se lleva las manos a la cara.
Yo también me llevo las mías a la boca del, pero del susto. Él había soltado un quejido desgarrador y horrible que me erizó los vellos de los brazos.
—¿Por- por qué me golpeaste? — quito las manos de mi cara y lo apunto.
—¡Eres un aprovechado!
—¿Aprovechado? —repite con asombro y al mismo tiempo el rostro contraído —. Joder Melina casi me partes la cara ¿Qué tienes en las manos?
—Te lo advertí — le recuerdo —. Te dije que no me besaras, pero tu no escuchas.
—P-pero si eso hacen los novios —se vuelve a tocar la cara y comprueba si tiene sangre —. Joder, ¿Eres boxeadora?
Mira sus dedos ensangrentados y se limpia la mejilla con una escasa sonrisa al mismo tiempo que niega con la cabeza. Como si no se lo pudiera creer, parecía sorprendido.
—Tú y yo no somos novios — enfoca su mirada en mi, cuando se lo recuerdo.
Humedece los labios y frunce sus cejas castañas.
—¿Y entonces qué fue eso? — inquiere confundido —. ¿Por qué le dijiste a ese imbécil que yo era tu novio?
—P-porque no me dejó otra opción.
—No le hubieses dicho que era tu novio—protesta entre quejidos.
—Si-si le digo que eras mi amigo no me hubiese creído el cuento y tampoco me hubiese dejado en paz — podía dejar de mirarlo.
Creo que me pasé, si me pasé, pero bueno él se lo merece por atrevido. Yo se lo advertí. Si no me escuchó es su problema.
—Pude ponerlo en su lugar sin necesidad de mentir — murmura.
Lo escrudiño con la mirada cruzando los brazos debajo de mi pecho.
—¿Y me hubieses besado? —sonríe felizmente y sus hoyuelos se manifiestan—. Igual iba a golpearte si me besabas.
—Estamos a mano.
—¿Es que no te cabreas? —sacudo la cabeza incomprendida—. Acabo de masacrar tu cara, ¿no tienes dignidad?
Sube y baja los hombros sin borrar su sonrisa angelical.
—Lo superaré no te preocupes.
Este tipo está loco.
—¿Y tú qué haces aquí? — inquiero intrigada. Pero me ignora y decide mirar por encima de mi cabeza.
Resoplo.
—Vine a buscar a mi hermana —responde volviendo a centrar su mirada en mí y noto que la distancia entre ambos se hizo más —. Se llama Eva Grey.
Doy un paso largo hacia atrás al darme cuenta que se estaba acercando.
ESTÁS LEYENDO
Falling©️|01|✔| Completa|
RomanceMelina Wells tiene miedo de volver creer en las personas. Fría, distante y desconfiada intenta pasar sus últimos años en la escuela de derecho sola. Se ha mantenido al margen desde hace muchos años de esta manera, no permite que nadie se le acerqu...