Una de las cosas mas difíciles en esta vida, es volver a creer en alguien.
—¿Arrepentido? — corto el silencio llevamos y miro con atención la cara de dormido que lo dominaba.Desde que salimos de su facultad no ha dicho ni una sola palabra. Creo que está más que aburrido, está molesto aunque no lo demuestre pero se le nota de aquí a la muralla china. Desde que tomé el control del auto me he metido por todas las calles, avenidas, callejones y cuadras dónde había más tráfico con la intención de gastarle al menos medio tanque de gasolina.
Tuve la sensación que en cualquier momento iba a estallar y me iba a decir algo, pero no, parecía que no estuviese allí.
Hasta coloqué radio, sincronice una canción de mi bonito Shawn Mendes que fue una suerte y no dijo nada
—Yo te lo advertí, soy las mujer más aburrida que puedas conocer —me libro de culpa pero no dice nada, no sé porqué esperaba que dijera lo contrario, si es obvio que lo soy.
Eres aburrida, no sé cómo no me morí.
Sacudo mis pensamientos y le vuelvo a dar otra mirada.
Ni siquiera se inmuta.
Resoplo fastidiada y detengo el coche cerca de un parque infantil.
—Mira, vete con tus amigas, no soporto verte así —declaro quitándome el cinturón de seguridad.
—¿Ah?
Oh, parece que ha vuelto a la tierra.
—¿P-para dónde vas?
—Aquí me quedo, adiós vaquero.
—No, espera.
—Se nota que estas pasándola mal conmigo y no lo niegues, te lo advertí pero tú no quisiste escucharme, nunca lo haces —abro la puerta con medio empujón —. No te preocupes. Tomaré el autobús. Adiós, inepto.
—Espera —me detiene por el codo y bajo la vista hacia su mano —. No estaba aburrido.
—Es evidente que si lo estas, mira la cara de me quiero morir tienes. No te culpo la verdad es que eso es lo que produzco sueño.
—Anoche me acosté muy tarde estudiando — explica y lo miro escéptica —. Pero no estaba aburrido, solo estaba pensando algo.
—¿Y qué pensabas? —sonríe perverso, blanqueo los ojos ante mi pregunta —. Ni se te ocurra decirme.
Carcajea pícaro.
—Uno de mis amigos está de cumpleaños y pensé que sería lindo que fueses conmigo.
—Perdón, pero no me gustan las fiestas.
—¿Qué? —me mira incrédulo.
—Te lo dije soy aburrida — subo y bajo los hombros.
—¿Nunca has ido una fiesta?
—Si he ido—respondo malhumorada por la cara de burla que ha puesto —. Solo que no me quedaron ganas.
—¿Y qué haces para divertirte? —pregunta intrigado uniendo ambas cejas.
—Cosas aburridas como salir al cine —comienzo a decir y me cuesta mantener el equilibrio.
Jack estaba sonriendo de costado, mirando atentamente con sus grandes y perfectos ojos verdes, analizando tal vez mi rostro o no sé, pero me estaba poniendo nerviosa, además no sé en qué momento se acercó, porque podía detallar sus largas pestañas.
ESTÁS LEYENDO
Falling©️|01|✔| Completa|
RomansaMelina Wells tiene miedo de volver creer en las personas. Fría, distante y desconfiada intenta pasar sus últimos años en la escuela de derecho sola. Se ha mantenido al margen desde hace muchos años de esta manera, no permite que nadie se le acerqu...