Miraba el techo de mi habitación, con las manos pegadas a mi pecho, escuchando las rolitas de Shawn Mendes y pensado en Jack cuando el sonido del teléfono me hace regresar. Levanto el teléfono y mi cuerpo se sacude al mirar la pantalla.
Estaba por colgarle pero recordé como se comporto conmigo en la reunión y no fui capaz, él fue todo un caballero conmigo.
Respiro hondo, aclaro varias veces mi garganta y contesto.
—Ángel — musita celebra, mi estomago se hunde y una sonrisa tira mis labios.
—Es-es melina.
—Para mí serás mi ángel.
—¿Q-qué quieres? — sueno dura, aunque trate que no.
Jack se rie y suspira encantado.
—Extrañaba ese carácter.
Niego.
—Saber cómo estas — dice —. Si está todo bien por allá, si estás pensando en mi —despego mis labios para contestar y escucho que tocan la puerta.
—Muy chistoso.
—¿Qué?
—Pensé que estabas en tu casa.
—Estoy en mi casa.
—Ya —vuelve a tocar.
—¿Qué hice ahora?
—Estas afuera de mi casa — le digo —, y no te voy a abrir. Así que márchate.
—Estudiado para el parcial del lunes en mi cama — recalca —. ¿Cómo puedo estar en dos lugares al mismo tiempo?
—¿Seguro que no eres tú? —pregunto dudosa.
—A lo mejor deben ser tus padres.
—Ellos no tienen necesidad de tocar la puerta si tienen llave —menciono intrigada —. Iré a ver.
—Son las doce de la noche no lo hagas —pide.
—Solo me asomaré por la ventana —digo para que se tranquilice.
Salgo de mi habitación y me dirijo a la sala. La persona seguía tocando la puerta frenéticamente y estaba colmando mi paciencia. Sin embargo, me detuve unos segundos antes de asomarme por la ventana. ¿Y si es el vecino que necesita ayuda? ¿y si no lo es? es mejor tener cuidado, esto podría ser una trampilla.
Llego hasta la ventana y con sumo cuidado me asomo corriendo lentamente la ventana para que no se dieran cuenta.
—¿Ethan? —murmuro sorprendida y me cubro la boca con la mano.
Él era quien estaba tocando incesantemente el timbre de mi puerta. Tenía la mirada fija y se tambaleaba de lado a lado.
Dios mío.
Está ebrio.
Regreso a mi habitación caminando en la punta de los pies y cierro la puerta.
—Ya se fue —le comunico al rizado.
—¿Segura?
—Si, si no te preocupes.
—Cualquier cosa me llamas —dice angustiado.
—Lo que me intriga es como supo donde vivo.
—Seguramente nos siguió o Eva le dijo —deduce y de repente la puerta se abre de golpe.
ESTÁS LEYENDO
Falling©️|01|✔| Completa|
Roman d'amourMelina Wells tiene miedo de volver creer en las personas. Fría, distante y desconfiada intenta pasar sus últimos años en la escuela de derecho sola. Se ha mantenido al margen desde hace muchos años de esta manera, no permite que nadie se le acerqu...