Capítulo 51.

6.1K 553 124
                                    

Preparen pañuelos mis amores y llénenme de muchos comentarios❤

Como en la iglesia la entrada del teatro donde será el acto de grado estaba rodeada de todos los estudiantes graduados con sus respectivos atuendos.

Parecían alumnos de Hogwarts con su toga y birrete.

Flor y yo bajamos del taxi y pudimos encontrar entre la multitud a Nix.

Ella estaba con Ellie, Jacqueline, Eva y alguien más.

Un muchacho de alta estatura, cabello color negro azabache. Él estaba hablando con ellas y supuse por la manera de interactuar que era amigo o novio de alguna de los dos.

—Buenas tardes —saludo cordialmente irrumpiendo su conversación.

—Merlina —Eva me abraza con cariño y Nix me sonríe con dulzura al igual que Jacqueline.

—Yo-yo —tartamudeo al tratar de hablar. El muchacho de ojos azules tenía su mirada sobre mí y me incomodó— .Q-quería presentarles a mi amiga Florencia, ella estudia conmigo en la escuela de derecho.

—Hola buenas tardes—saluda flor educadamente con su voz suave y angelical— .Me llamo Florencia Sellers. Un placer.

—Qué lindo nombre Florencia—dice Eva—.El mío es Eva Grey.

—Muchas gracias Preciosa-dice flor y estrecha su mano con la pequeña para saludarse.

—Encantada de conocerte—murmura Jacqueline cariñosamente—.Jacqueline.

—Ellie un placer —interviene la amiga de Nix.

—Nix Grey—levanta la mano con carisma.

—¿Y tú no presentas? —reclama el muchacho.

—Disculpa corazón —expresa con cariño y en dos saltos se acerca a él. Le da un beso en la mejilla y cruza uno de sus brazos por su cuello— .Él es mi amigo Hades.

—Mucho gusto, Florencia Sellers.

—Encantado —dice y entorna su mirada sobre mí.

—Melina Wells —me presento y no me acerco a estrechar su mano como lo hizo Florencia. Solo hago un ademan con la mano.

—Hades Ross.

—Alto compañero —dice en un tono de regaño la voz de Nix — .Melina tiene novio.

—Cuando a Hades le interesa alguien, se presenta con su nombre completo—explica Ellie y mis sentidos de alarma se activan.

El chico sonríe genuino y vuelve a clavar su mirada sobre mi.

—Pero ella tiene novio -recuerda Nix.

—La vida da muchas vueltas —dice seguro y mi corazón se agita de miedo.

—Ellie llévatelo.

—¿Por qué?—pregunta incomprendido.

—Ellie por favor

—¡Ellie!—la mejor amiga de Nix se lleva al muchacho a empujones quien exclamaba.

Jacqueline y Eva se reían, mientras yo disimulaba mi miedo y desencanto.

—Es un coqueto—comenta entre risas—. Pero es un buen chico.

Asisto incrédula.

—Lástima que las chicas no saben apreciarlo —dice con pesar—. Le han roto el corazón varias veces.

—A las personas buenas no deberían irles mal —dice Jacqueline.

—Dímelo a mí —digo para mis adentros.

Falling©️|01|✔| Completa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora