Capitulo 5

6.7K 859 93
                                    


—¿Tú crees que esto es un teatro? —su mirada es desconcertada y confusa.

—Lo que sea respecto a ti, sí.

Sonríe absorto.

—Y seguramente crees que ese tipo es mi complot.

—Eso solo lo sabes tú.

—¡Ese maldito no es mi complot y esto no ha sido ningún teatro! —sus pies se mueven sigilosos hacia adelante y siento un aire frío interno que me recorre la espalda que me hace retroceder —. Te defendí porque no soporto que esos hijos de puta ofendan a las mujeres.

—Ya.

Me mira incomprendido.

—Hablo en serio. Nunca planearía que un gordo de mierda te insultara. Tengo hermanas y si te ofenden a ti es como si las ofendiera a ellas.

Dudo un poco antes de hablar. Iba a irme, pero no me aguanto. Tengo que dejarle aclarado que la estúpida chica de hace cinco años se comía esos cuentos. Que se sentía afortunada que un chico me defendiera con los que se metían conmigo. Esa murió y no cree nada.

—Tú piensas que soy tonta — le digo —. ¿Acaso piensas que caeré en tu juego? Si crees que me estás tomando por ingenua. Estás equivocado.

—No hay apuesta, ni juego, ni nada de esa mierda. ¿Por qué me dice eso?

—Si, si la hay— siento ardor en mi pecho—, no soy estúpida, no soy ingenua.

—No Melina — niega —no existe tal apuesta. Lo juro.

—Es obvio que no lo vas a admitir — sonrío con ironía —. No soy tan ingenua como ustedes piensan. Esto ya me lo sé de memoria. ¡Deja de insistir!

—¿Qué es lo que te sabes de memoria? — repite intrigado y mis ojos asustados.

—Joven debe recoger todo lo que botó al suelo por favor — intervino uno de los encargados del local y me llevo una mirada al pecho.

Mi respiración se vuelve pesada y deseo desaparecer, pero me congelo en sitio. Todo comienza a verse un poco oscuro.

El encargado estaba en medio de los dos protestando, pero yo no lo veia. Solo hacia señas y apuntaba el suelo.

Eres una ingenua, nunca me fijaría en alguien como tú. Recuerda bien, gordita, las chicas como tú nacieron para esto.

El sonido regresa a mis oídos y parpadeo varias veces. Respiro hondo y enfoco mi mirada.

—Por favor recojan todo —miro al encargado y luego jack que lo está mirando con mala manera. Él se percata, me llama y el encargado intenta retenerme.

—Melina.

—Hey, señorita.

—Déjela — lo miro — yo me encargo — le dice al muchacho y este accede, miro a Jack una última vez y me giro en trompo para irme.

***


Mi vista apuntaba el techo de mi habitación mientras mi mente divagaba en...Jack y en su supuesto interés. Tanto años que llevo estudiando y varias veces
lo encontré en el campus con Steve y otras chicas de otros semestres y nunca me llegó a mirar..

Ahora resulta que le intereso cuando varias veces caminamos de frente y ni siquiera me determinaba.

¿Motivo suficiente para no creerle?

Si, es uno de tantos, porque hay más.

Ese tipo de hombres — así de sexy y atractivos como él — no buscan una chica de mi estilo, chicas genéricas y sencillas. Los estándares de belleza son cada vez más superficiales y esa es realidad que estamos viviendo en la actualidad. Ellos se inclinan por las mujeres de rostro impecable, hermosos y cuerpos esbeltos, provocativos. Esas que los hombres buscan y desean en sus vidas.

Falling©️|01|✔| Completa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora