—Yo-yo —cierro los ojos al oír como los paquetitos de condones se estrellan contra el suelo. El rostro de Jack se dirige hacia el sonido y me congelo de la pena— .H-hablamos mañana.
—Espera—me detiene por el brazo cuando intento huir. Los latidos de mi corazón se aceleran y siento un cosquilleo en el estómago. Trago a fondo y me giro sobre los pies con la cabeza agachada. Me doy aires de aliento y levanto la cabeza de nuevo.
—Por favor no te sientas obligada por mi hazlo porque de verdad lo deseas. Me muero por estar contigo no te lo voy a negar, te deseo con muchas ansias desde el día que dormimos juntos en el Hotel, pero también debes sentir...—coloco ambas manos a cada lado de su cuello sintiendo cada palpito de mi pecho y lo interrumpo con un beso.
—¿Estas segura? —su pecho sube y baja con dificultad. Sus ojos brillaban de deseo, suplicantes esperando una respuesta positiva.
Sin decir una palabra me quito la parte superior del pijama. Esas esmeraldas que tanto adoro vibraron emocionados y una sonrisa de incredulidad dibujaron sus perfectos labios de corazón.
—Por favor dime que estas complemente segura...—repite con la mirada clava en mis pechos.
—¿Esto no te asegura nada? — sus pestañas parpadean pasmadas y su boca se abren con impacto cuando dejo caer mi pantalón por mis piernas.
—Prometo que no te soltaré toda la noche — dice sonriendo victorioso sujetándome por la cintura.
—Si lo haces te mando al infierno— amenazo y su risa profunda eriza cada poro de piel.
La puerta se cierra detrás de mí y el sonido del seguro de la cerradura hace vibrar mi corazón.
Dios mío va a suceder, dios va a pasar.
Evito hacer contacto con su mirada cuando se agacha a recoger los condones que se me habían caído.
—Creo que usaré más de uno esta noche —murmura contra mi mejilla haciéndome reír —. Se suponía que era con flores y música, champán— menciona triste.
—Aún hay tiempo para eso — menciono con normalidad mirando hacia el futuro.
Jack no responde y me arrastra hasta su cuerpo y captura mis labios en un beso aplastante. Mis labios forman una sonrisa cargada de nervios cuando sus manos viajan hasta mi trasero y lo acarician levemente mientras nos besamos.
Ahogo un gritito cuando me levanta del suelo y me sube sobre su regazo. Mis piernas se enrollan alrededor de su cintura y sin apartar nuestras bocas, siento su cuerpo moverse.
Mi cuerpo tiembla y lucho que el miedo no me invada y los recuerdos no me agobien.
—Estas temblando — atina a centímetros de mis labios
—Estoy bien.
—Podemos parar —niego varias veces y lo atraigo hasta mis labios—. Ángel.
—No Jack, no quiero que te detengas— mis pechos rebotan cuando se deja caer sobre el borde de la cama. Uno su boca con la mía y sus dedos se hunden en mi cintura cuando muevo mis caderas sobre su regazo —. No lo hagas nunca.
—Quiero probarte completa.
—Hazlo Jack —suplico sin dejar de moverme sintiendo como su pene comienza a rozar contra la tela de mi braga.
ESTÁS LEYENDO
Falling©️|01|✔| Completa|
Lãng mạnMelina Wells tiene miedo de volver creer en las personas. Fría, distante y desconfiada intenta pasar sus últimos años en la escuela de derecho sola. Se ha mantenido al margen desde hace muchos años de esta manera, no permite que nadie se le acerqu...