Capítulo 42

3.5K 504 42
                                    

Jack me devolvió la confianza y él más que nadie debe saber por qué era así tan cortante y desconfiada.

Sé que no será fácil porque esta es la primera vez a quien le voy a confesar mi tragedia, pero será necesario para que entienda muchas cosas y Florencia también.

Son las únicas dos personas que han sido desde un principio maravillosos conmigo y merecen saber todo.

— ¿A dónde más te gustaría ir? — me pregunta Jack mientras nos servimos Té, ambos nos levantamos de la cama sin tener una gota de sueño, estaba oscuro eran como las dos de la mañana, las chicas todavía no habían llegado de la casa de Stacy.

—Me gustaría ir a una iglesia de aquí—respondo sentándome a su lado en el sofá—. ¿Qué opinas?

—Te iba a decir lo mismo—cruza su brazo detrás de mi espalda— En realidad no conozco ninguna por aquí, pero estoy seguro que habrá una muy bonita— dice y guardamos silencio—. ¿Tienes sueño?

Niego.

—¿Qué te tiene tan preocupada?

—¿Cómo sabes que estoy preocupada? —inquiero sorprendida y lo miro.

—Se te nota Ángel—sincera—Estas así después que mencionamos en la plaza hablar sobre tu pasado— Mi corazón se precipita—. Si no puedes contarme no lo hagas Ángel, no es obligado así haya hecho una promesa.

—Es necesario que lo sepas Jack.

Niega.

—Y creo que es un buen momento para hacerlo, estamos solos.

—Sé que te pedí que me dijeras tus motivos de desconfianza, pero si sientes que no....—niego pegando mi boca a la suya para callarlo y me aparto lentamente.

—Déjame hacerlo—pido, pongo nuestras tazas sobre la mesa del centro y me subí sobre su regazo.

—¿Estas completamente segura? —lleva mi cabello hacia atrás mientras me analiza con sus perfectas gemas verdes.

—Si—contesto con temor y mis manos empiezan a temblar.

—Te escucho Ángel.

Bien Melina, aquí vamos, es el momento de abrir tu corazón, es hora de sacar tus demonios.

—En la escuela donde yo estudiaba, un muchacho de nombre Axel...

—Espera Ángel— me corta cuando su teléfono recibe una llamada —. ¿Qué pasó Mugre?

Era su hermana Nix, adoro la manera como ellos tres se tratan son tan hermosos.

—¿Y qué fue lo que pasó? —pregunta asustado—. ¿Dónde están? ¿En qué parte queda eso?

Alcanzo escuchar la voz de Nix quien se escuchaba desesperada.

—Ya salgo para allá, no se muevan.

—¿Qué pasó?

—Hubo un problema en casa de Stacy y sacaron a todos de la fiesta— me quito de su regazo y nos ponemos de pie—. Las chicas no llevaron dinero y no quieren venirse solas, voy a irlas a buscar.

—Te acompaño.

—No ángel tu quédate.

—¿Y si necesitas ayuda?

—Todo estará bien— pega sus labios a los míos y se dirige corriendo hacia la habitación de invitados — .Ya regreso—dicho esto Jack, sale de la casa y me quedó sola hasta unas horas.

***

Anoche nuestra conversación quedó olvidada, las chicas estaban medio tomadas y dejaron la sala y el pasillo hecho un desastre, el regreso a casa las puso mal por el vaivén del coche.

Falling©️|01|✔| Completa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora