Presiono contra mis labios las yemas de mis dedos y cierro los ojos con una negación incrédula. Ha pasado varios días desde esa noche que estuvo aquí y aún tengo su fragancia, su tacto y la presión de sus labios como si hubiese sucedido tan solo unos minutos.
Me tiene admirada que desde esa noche no ha vuelto a la facultad, no le he visto por los largos pasillos acompañado con Steven o una de sus amigas, tampoco por el estacionamiento donde casualmente me lo conseguía. Ha estado cumpliendo al pie de sus palabras, se siente extraño no verlo recorrer mi facultad pero veo que se ha tomado en serio su palabra.
A pesar de todo, todavía me cuesta confiar, me cuesta creer que él sea alguien sincero y que todo lo que dice él es honesto, me cuesta muchísimo y tengo mucho terror, muchas dudas que no me permite creer.
Mientras leía mi libro mi cabeza no dejaba de pensar alguna solución a esto y la única es rendirme, dejarme llevar pero también medité en la posibilidad de cambiar de universidad. Pensé en Canadá, optar por una beca y mudarme para allá a cualquier parte pero que sea alejada de él.
Me entusiasmó sin tomar en cuenta algo muy importante. Las leyes de los Estados Unidos son totalmente diferentes y me tocaría empezar de nuevo si decido mudarme como tuve pensado y sinceramente no quisiera volver al inicio estando tan cerca de graduarme.
Además ¿qué podría pensar mi papá con respecto a mi idea de culminar mi carrera en otro pais? ¿Cuál sería el motivo de esa repentina decisión? es lo primero que me preguntaría y por razones que están ajenas a él no le confesar lo que realmente sucede.
—Estas muy callada hija, ¿todo está bien? —esa es la voz intrigante de mi padre. Normalmente comparto mucho con ellos, ahora que estoy viviendo esto con Jack, me mantengo callada para evitar sospechas.
—¿Papá podemos mudarnos? —suelto y sus se alinean con los míos.
—¿Mudarnos? —repite sorprendido mientras le da un sorbo a su café —. ¿A dónde?
—No lo sé — digo con desdén —. cualquier parte.
—¿Y para qué quieres mudarte si aquí estamos bien?— me mira incomprendido mientras limpia sus labios levemente con una servilleta —. Y mudarnos a otro estado implica empezar otra vez y conseguir un puesto es complicado.
Suspiro con desanimo.
Tampoco había pensado en ello.
— ¿Y si te ofreciera una oportunidad en otro estado que te paguen mucho mejor que aquí? — insisto, la mirada de mi mamá se clava en mi nuca y en la mirada de mi papá provoco incertidumbre —. Es solo una curiosidad que tengo, nada mas.
Sonrío forzadamente.
—En ese caso, si.
****
Termino mi desayuno y me apresuro a lavar los dientes con premura porque voy tarde. Como he mantenido mi teléfono apagado lógicamente no me despertó esta mañana y el ruido de la moto del vecino fue quien literalmente me levantó.
Me perdí la primera clase del día a pesar que hice todo mi esfuerzo por llegar a tiempo. El profesor no dejó entrar faltando solo dos minutos para su hora, le suplique que me dejara ingresar pero me lanzó la puerta a la cara como respuesta que no lo iba a hacer. En esta facultad existen profesores que les da igual si llegas tarde y otros como este, que no tiene compasión.
Me encontraba en una cafetería cerca de mi facultad. Está era pequeña constaba de tres o cuatro mesas para los clientes. Tenía ventanas enormes que podías ver al exterior y sus paredes estaban decoradas con cuadro llenos de mensajes positivos y otros graciosos. Nunca había venido, pero si había escuchado comentarios acerca de el.
ESTÁS LEYENDO
Falling©️|01|✔| Completa|
RomanceMelina Wells tiene miedo de volver creer en las personas. Fría, distante y desconfiada intenta pasar sus últimos años en la escuela de derecho sola. Se ha mantenido al margen desde hace muchos años de esta manera, no permite que nadie se le acerqu...