El sonido una moto distrae mi atención del televisor, se escuchaba cerca, como si hubiesen estacionado frente a nuestra casa, miro a mi padre y él ni quisiera había prestado atención, seguían hojeando el periodo muy concentrado. Me levanto del sofá dejando a benji a un lado y me aproximo hasta la ventana. Corro la cortina y asomo la nariz.
Exclamo por lo bajo al ver que era Jack y no puedo evitar emocionarme. Beji olfatea la entrada y mueve mientras deja escapar pequeños lloriqueos. Él se acerca despreocupado y sube las escaleras con seguridad. Doy un vistazo hacia atrás y noto que mi padre sigue con su lectura como si nada y nada parece distraerlo. Antes que Jack llamara su atención abro la puerta y su mirada se sorprende al verme.
—Hola bonita.
—Hola—nos damos un abrazo y hacemos nuestro saludo de puños, me asomo por el costado de de su cuerpo y señalo. Lo esperaba en su honda negro—. ¿Y eso?
Gira su cuerpo hacia atrás y levanto la vista hacia su mirada maliciosa.
—Pues una moto.
—Tonto.
Se ríe cómplice y me guiña el ojo.
—Me la regaló Héctor—explica feliz, le echo otro vistazo, sinceramente no sabia nada de motos pero esa estaba muy linda.
—Para ser usada luce muy bien—comento después de detallarla.
—¿Verdad?—suena emocionado.
Lo miro con ternura.
—Si—digo con firmeza—.Esta muy bonita.
—Héctor la usó como dos o tres veces, pero no le gustó—comenta—.Cuando quieras damos una vuelta.
Hago una mueca de horror.
—Prefiero mi bicicleta—le digo—.Es menos peligrosa.
—Conmigo estas segura—rodea mi cintura con un brazo y levanta mi mentón entre sus dedos, trago despacio y cierro los ojos al sentir sus suaves labios.
****
Papá se vio afectado por la nostalgia después de enterarse mi relación con Jack. Su actitud me transportó al pasado y es como si estuviera viviendo la misma escena, pero con diferente protagonista.
—Bienvenido muchacho—Jack asiste con una sonrisa compartiendo un abrazo con mi progenitor—. Espero que sean felices y sobre todo, respetes a mi hija.
—Gracias —musita el rizado.
Entrelazo nuestros dedos cuando cruza su brazo sobre mis hombros. Con la cabeza me indica la salida, lo que significa que es hora de irnos. Asisto con la cabeza y seguidamente le anuncio a mis papás que mire a casa de Jack.
Ahora es mi turno de presentarme con Jacqueline. Esto que siento no sé cómo describirlo, es una mezcla extraña entre escepticismo y miedo, también nervios. Todo completamente junto. Todavía no lo asimilo, pero supongo que con el tiempo iré aceptando.
El recorrido desde mi casa hasta la casa es relativamente corto. Ambos vivimos en el mismo barrio, con la diferencia de tres cuadras. A pesar de la poca distancia disfrute el viaje.
—¿Te quieres sentar un momento por favor?—me pide dulcemente apuntando el sofá —. Mamá debe estar en su cuarto y seguramente Eva esta peinándola.
—No te preocupes yo espero—digo usando el mismo tono bajo de su voz. Jack se ríe y antes de cruzar el pasillo, me roba un beso.
Me levanto del sofá llena de curiosidad después de estar como cinco minutos esperando. Me gustaba su sala, no tenía muchos cuadros y menos tantas decoraciones, su sala era realmente sencilla. Lo que, si había que, en unas de las paredes, había como un mural lleno de fotos.
ESTÁS LEYENDO
Falling©️|01|✔| Completa|
RomanceMelina Wells tiene miedo de volver creer en las personas. Fría, distante y desconfiada intenta pasar sus últimos años en la escuela de derecho sola. Se ha mantenido al margen desde hace muchos años de esta manera, no permite que nadie se le acerqu...