Jack cubre mis ojos con un pañuelo y no entiendo nada, no entiendo que estamos haciendo en un billar, no entiendo porqué escogió este sitio.
Me mantuvo intrigada todo el trayecto. Cada vez que intentaba persuadirlo para que me confesará de que se trataba lo que estaba tratando él no dejaba de repetir: Calma saltamontes.
Y eso me intrigas más.
—Relájate —me pide con voz queda.
—Jack, ya dime que tramas.
—Falta poco Angel, aguanta un poco.
—Esto no me gusta nada.
—Estoy seguro que te va a encantar —asegura y no se que pensar, estoy al borde y me doy cuenta que por mas que desee que me diga que vamos hacer en el billar él no me lo va decir. Lo que queda es resignarse y esperar.
—¿Qué haces específicamente aquí?—inquiero curiosa, con los brazos cruzados bajo mi pecho, escuchando el ruido de las ruedas y la música.
—Limpio mesas y reparto tragos.
Asisto.
—¿Te pagan bien?
—Mas o menos —su tono de voz no es muy alentador —.Pero me ha servido para pagar la universidad y entre otras cosas.
Hago una mueca y siento una leve presión en el pecho al escucharlo. Me de pesar con él. Tener que hacer esto por culpa de un padre que decidió dejarlos.
—A veces sirvo de cajero—prosigue—.Me gusta mas repartir porque allí me dan una buena propina. Los borrachos son los mas bondadosos —bromea y me contagia su animo, busco su mano y la consigo enseguida.
Le doy un pequeño apretón y él me responde acariciando mi piel.
—¿Y has jugado alguna vez?
—A veces con mis compañeros—contesta.
—Me lo imaginé.
—¿Te gustaría venir?—propone y puedo adivinar su cara juguetona—. ¿sabes jugar?
—No tengo la mínima idea.
—Podemos venir cuando quieras y yo mismo te doy unas clases—se ofrece y no puedo evitar recrear una imagen de los dos—. ¿Te parece?
—Lo pensaré.
Se ríe y aplasta delicadamente sus labios sobre el dorso de mi mano, no la quito de mi cuando la coloco sobre mi regazo. Se siente lindo tenerla envuelta así que no me molesto en apartara.
—Levanta el pie aquí, Ángel —hago lo que me pide y me tambaleo, las manos firmes de jack me sostienen e impide que me caiga. Me siento perdida con este trapo en mi ojos que no se que me siento en desventaja y también perdida.
—¿Jack?—sabia que estaba allí, sus manos seguían en mi cintura y podía sentir el calor y su fragancia —. ¿Qué pasa? ¿por que te quedas callado?
—¿En serio tengo que decírtelo?—su aliento fresco choca contra el valle de mis labios y mis ojos se abren bajo la tela.
—¿Po-podemos seguir?—digo nerviosa—.Recuerda que le mentí a mis papas. Sé que soy toda una adulta pero ellos no lo ven así, todavía piensan que es una chiquilla.
—Verte en esta situación y no poder robarte un beso es el sacrificio mas grande que he hecho en la vida —sus manos se instalan en mi cuello y me estremezco—. Solo para demostrar lo mucho que me gustas. Es frustrante pero vale la pena la puta espera.
ESTÁS LEYENDO
Falling©️|01|✔| Completa|
RomanceMelina Wells tiene miedo de volver creer en las personas. Fría, distante y desconfiada intenta pasar sus últimos años en la escuela de derecho sola. Se ha mantenido al margen desde hace muchos años de esta manera, no permite que nadie se le acerqu...