Capítulo 49

5.4K 511 40
                                    


La conversación con mi papá quedó completamente en el olvido. Le doy gracias a dios que en el momento que fui hablar con él, le llegó una llamada de un compañero de su trabajo. Cuando mi padre habla con un cliente o compañero de trabajo, se lleva horas y los temas que quedaron pendientes no tan importantes, no los vuelve a mencionar.

Un golpe de suerte para mi vida tan miserable.

Han sido unos días realmente difíciles, no sé de donde estoy sacando fuerzas para mantenerme y aguantar las actitudes de mis inmaduros compañeros de clases.

Tener que verles las caras de burlas y oír sus comentarios despectivos todos los días es insoportable. Y más insoportable es encontrarme a Jack y sentir como me duele el corazón y al mismo tiempo late por él.

El efecto que causa en mi sigue siendo muy fuerte a pesar del daño que me causó, siento rabia, ira y amor. Lo extraño, aunque no debería, no debería ni quererlo porque todo lo que él me demostró fue falso, pero mi corazón es un vil traidor y no entiende, se agita cuando lo ve como si no le importara nada, es un masoquista y lo detesto.

Hoy coincidimos al mismo supermercado, él estaba en el pasillo cinco y yo estaba por ingresar cuando lo vi. Sentí un vacío en el estómago y un frio por la espalda. Se me olvidó como caminar y me costó mucho mover mi cuerpo porque me congelé totalmente.

Creí que no me había visto hasta que me alcanzó unas cuadras más abajo. Se interpuso en mi camino, tal como la primera vez que lo conocí y me entregó un sobre, solo pronunció Nix y después se marchó sin decir nada más, pero dejándome un centenar de emociones recorriendo todo mi sistema, no quise mirar atrás y no destape el sobre hasta llegar a casa.

Era una invitación y no cualquiera, era una invitación al acto de grado de Nix.

Y era este fin de semana

—¿Vas a asistir? —pregunta mi madre.

Suspiro

—No-no lo sé —manifiesto mi duda.

—Deberías—aconseja.

—Es que no quiero porque él va a estar ahí —confieso.

—Hazlo por ella mi amor—insiste, muerdo mi labio inferior negando con renuencia—. Estoy segura que a ella le gustaría verte en su graduación.

Echo la cabeza hacia atrás y exhalo aire exasperado por la boca.

—Sé que no quieres ver a ese muchacho, lo comprendo y siento culpa de ello que estés pasando por esto-mis ojos se cristalizan y el llanto se instala en mi garganta— Pero Nix es tu amiga y ella se ha portado muy bien contigo— acaricia mi mejilla levemente—. No le hagas ese desplante por culpa de ese muchacho.

—Verlo me produce tanta rabia mamá, tanta indignación e impotencia—sincero—. Y lo peor es que todavía lo quiero y lo he extrañado mucho. Y no debería.

—Lo sé mi vida—me acoge en sus brazos—. Entiendo que no es fácil sacar a una persona del corazón, es un proceso difícil pero no imposible y sé que con el tiempo iras sacando a ese muchacho de tus sentimientos. Así como pasó con Axel. ¿Te acuerdas cuando me decías que no ibas a poder dejar de quererlo?

Asisto en medio de lagrimas

—Sé que con Jack pasará lo mismo.

—¿Y si no? — pregunto-. ¿Y sigo queriéndolo?

—Eso solo el tiempo lo dirá mi vida- Besa mi mejilla.

—Voy al gimnasio— ella asiste—. Necesito despejar mis pensamientos y meditar mucho mi decisión.

Falling©️|01|✔| Completa|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora