Jack estaba recostado a su viejo auto esperándome como todas las mañanas para ir juntos a la Universidad. Salgo de mi casa cerrando la puerta detrás de mí y me dirijo hacia él que no cabía de la emoción. Mi corazón latía con vigor dentro de mi pecho y mis ganas de abrazarlo iba en aumento.
Mis pasos son inseguros, pero van a su objetivo abrazar al chico más suave del planeta. Jack no se percataba de nada, ni siquiera del ruido que hicieron varias de mis pulseras cuando me detuve a escasos centímetros de él.
Estaba concentrado seriamente hacia unas hojas de cuaderno o de libreta que sostenían con firmeza sus manos.
—Hola —mi voz lo hace sobre saltar y levantar la vista de golpe.
—Ángel —enuncia con la voz entrecortada y me envuelve en sus brazos cariñosamente. Sonrío en ellos mientras mis manos se deslizan por su fortificada espalda, disfrutando de su calor y esencia —. ¿Cómo amaneces?
—Bien —dije apoyada en su pecho y lo miro para preguntarle lo mismo pero sus labios buscan los míos antes que pudiera decir una palabra y me besa haciendo que inevitablemente todo tiemble dentro de mí. Sonrío entre ellos y me dejo llevar por la magia de sus dulces besos —. ¿Tu? ¿Cómo amaneces?
—Preocupado y molesto —contesta después de darme varios besos cortos y se aleja un poco.
—¿Qué pasó? —inquiero angustiada, mientras acomodaba sus suaves rizos que caían sobre su frente.
—Anoche mi profesor avisó que el parcial de la semana entrante, lo cambio para hoy — dice enfadado—. Y me vine a dar cuenta a las cuatro de la mañana.
Mis ojos se ampliaron.
—¿Y-y piensas hacer?
Suelta un aire exasperado.
—Héctor me dejó ir por suerte y desde que llegué a mi casa no he dejado de leer esta mierda—observo su rostro, estaba ojeroso y cansado, también rabioso, no puedo dejar de sentir compasión. Entiendo perfectamente a mí también me ha pasado —. ¿Me puedes ayudar?
Asisto de inmediato.
—¿A qué horas es tu examen?
—Segunda hora, tengo tiempo de seguir estudiando por lo menos para pasar con un maldito diez.
—Tranquilo— acaricio sus hombros para tranquilizarlo—. Está bien yo te ayudo.
Sonríe a gusto y pega sus labios en mi frente.
—Gracias Ángel.
Subimos al auto y en minutos estábamos frente a mi facultad, nunca Jack había manejado tan rápido, pero es entendible, yo también estaría molesta y preocupada si me entero que cambiaron la fecha de parcial de la nada.
A mí me ha pasado más de una veces durante la carrera y aquí no hay excusa que valga. Los profesores muy pocos tienen compasión y el estrés y la impotencia que te genera es algo que no le deseas ni a tu peor enemigo.
Entiendo la situación del rizado y más cuando él es quién está llevando toda la responsabilidad de su familia, imagino su rostro despavorido enterándose de esa inesperada decisión.
Espero poder ayudarle en todo lo que este a mi alcance.
— ¿Qué tienes para hoy? —pregunta su voz sacándome de mis pensamientos.
Me giro, aun estábamos dentro de su auto.
—Ahorita tengo un parcial, en la segunda hora un taller en grupo— rodeo los ojos y medio se ríe —. Y en la tercera una tarea otro parcial.
ESTÁS LEYENDO
Falling©️|01|✔| Completa|
RomanceMelina Wells tiene miedo de volver creer en las personas. Fría, distante y desconfiada intenta pasar sus últimos años en la escuela de derecho sola. Se ha mantenido al margen desde hace muchos años de esta manera, no permite que nadie se le acerqu...