Tres

1.3K 81 0
                                    

Cuándo empezó el concierto sentí mucha emoción, pero Lydia no sabía que se sentía que el chico del que estas enamorada, cante en un escenario delante de ti.

- De verdad, no se porque estas tan emocionada, si no va a ser para tanto.- Dijo ella.

- Ya veras que estos chicos son mejor que otros.

- A propósito, ¿como conseguiste las entradas si ponía que estaban agotadas?- Preguntó

Le guiñe un ojo. Y en cuanto ellos salieron, las Auryners se pusieron de pié, incluyéndome. Todas cantábamos al ritmo de AURYN.

Cuando Lydia quiso marcharse, ya casi a final de concierto, Blas se dio cuenta y pararon de cantar.

- Esperad, chicos.- Sonó por su micrófono.- Vosotras dos.

Nos señaló, y yo me puse completamente roja. Lydia, en cambio, solo lo miró.

- ¿Podéis subir?- Preguntó Blas.

Afirmé con la cabeza. Cogí a Lydia de la mano y subimos por las escaleras. ¿Las auryners celosas? Seguro. Pero había impedido que Lydia se marchara.

Cuando subimos Blas cogió a Lydia, y Dani se quedó a mi lado. Blas empezó a cantar, Lydia a repetirle, y al final cantamos todos la canción de Saturday I'm in love.

Finalmente cantamos la de If this was my last song, marcando el final del concierto.

Cuando terminó, todas las de las entradas Golden, fuimos a lugares "inéditos". Ellas pudieron ver a los chicos, y nosotras nos quedamos al margen, pero Lydia se
Quedó embobada con Blas.

Después de eso, salimos al Post concierto, solo fueron veinte minutos, pero nos lo pasamos genial.

Cuando salimos no encontramos ningún taxi, y al cabo de diez minutos salieron ellos y se ofrecieron a llevarnos. En el coche, condució David. Dani y yo estuvimos hablando, y Lydia con Blas.

¿Teníamos suerte? Quién sabía.

My Electric Angel [Dani Fernández]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora