49

93 12 0
                                    


Trunks guardo todo, esperando que Goten no sospechara que había descubierto su pequeño secreto, por supuesto no le molesta, de hecho es algo que le encanta saber, pero no quería incomodar al omega en lo más mínimo. Simplemente esperaba que en algún momento Goten se lo dijera.

Pasaron solo unos minutos y la alfa junto al omega aparecieron detrás de la puerta, Marron parecia estar muy enojada y Goten solo trataba de calmarla de alguna u otra manera.

—¡Lo detesto!—exclamó la rubia, Goten solo suspiró mientras se acercaba a él. Su carita decaída no pudo pasarla desapercibida.

—¿Que sucedió?—le preguntó, Goten solo hizo un puchero y tomó su mochila sin pensar mucho en que había guardado sus cosas.

—El profesor no quiso aceptar la libreta de Marron.

La fémina estaba a unos pasos de ellos guardando sus cosas con furia y enojo, como si tuvieran la culpa de su irresponsabilidad.

—Bueno, a la próxima tendrá que ser más responsable y entregar todo a tiempo, tú no debes preocuparte por eso— le dijo mientras ponía una de sus manos sobre su hombro pero Goten no cambió su semblante.

—¡Pero no es justo! Me siento muy culpable, si tan solo no me hubiese ayudado con la cart-

Goten se calló de golpe y un sonrojo apareció en sus mejillas, parecía avergonzado, Trunks dedujo al instante a lo que se refería, quería reír un poco pero eso significaba darle alguna explicación al omega y no quería que lo supera, Trunks esperaba que Goten lo dijera todo el mismo. Aún así no pregunto y fingió que no había entendido a lo que se refería, el pequeño azabache fingió demencia.

—Creo que ya es tarde, deberíamos irnos.— le dijo y Trunks solo asintió por lo tierno que era, ahora no podía entender porque no se había dado cuenta antes, el omega era pésimo mintiendo.

—Bien.— sonrió y colgó la mochila de Goten sobre su hombro, y con su mano libre, enrolló con ternura la mano ajena, sentir el tacto y la piel del pelinegro lo hacía extrañamente feliz, y no tenía que pensar mucho en él porque.

Notas destinadas ┋TruTen [OMEGAVERSE] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora