51

65 13 0
                                    


El alfa miró con ternura al omega, quien comía muy concentrado de un postre que había pedido en la cafetería. Habían pasado algunas semanas desde que se enteró que el pequeño azabache era de echo, su admirador secreto, sin embargo en esas semanas no espero que el omega se lo confesara de un día a otro, había tendido mucho tiempo para decírselo y no lo hizo, eso lo hizo pensar que sería imposible que se lo dijera. Y si conocía bien al omega, estaba seguro que no lo haría.

A menos que...

—¿Mmm? ¿que es eso?— pregunto el omega, refiriéndose al papel que casual y despistadamente sobresalía de su chaqueta. Trunks miró a donde Goten señaló y observó por unos segundos el papel para después tomarlo y doblarlo de nuevo.

—¿Esto? No es nada.— dijo mientras se hacía el desentendido, tratando de seguir su improvisado y torpe plan.

—¿Seguro?

—¿Porque te da tanta curiosidad?— insistió.

—Solo es eso...—Respondió rápidamente con sus ojitos muy abiertos.— parece importante.

—Bueno...— Miró el papel dudoso.— Si, si es algo importante.

—Oh ya veo...— Trunks notó al omega sonreír algo tenso, sin embargo siguió comiendo su postre como si nada sucediera, mas podía notar la mirada fija en el papel. Estaba seguro que lo sabía, sin embargo iba a intentar presionar un poquito al omega para ayudarlo a dar ese paso. Aunque no estaba muy seguro si lo estaba haciendo bien.—... ¿Y que es?

Trunks río por la insistencia de Goten, de algún modo le pareció tierna, al parecer el omega buscaba una respuesta de la nota.— es una de las notas que me dejó alguien.

—¿"Las"? ¿Quieres decir que han sido muchas?— Trunks rio por su respuesta, Goten solo desvió su mirada algo nervioso.

—Si, me las ha mandado durante meses.

—Wow— fingió asombro, quería reír pero se detuvo.— ¿Y sabes quien es?

—Aún no.— mintió.— pero presiento que lo sabré pronto.

El pánico llegó a la carita de Goten, quien abrió sus ojos en grande y lo miró un poco más pálido de lo normal.— ¿Ah, si? ¿Por qué crees eso?

—No lo sé, simplemente lo presiento.— El omega no dejó de mirarlo ansioso, el suspiro.— Quisiera saberlo, esa persona se volvió alguien importante, ¿sabes? La estaba pasando mal y de un momento a otro esas notas llegaron y me alegraron un poco los días. Quisiera saber quien es, sé por lo que me ha escrito que es alguien muy inteligente y sabia.

El azabache bajo la mirada, Trunks podía ver claramente sus mejillas algo sonrojadas.— suerte encontrándolo.

Él sonrió, Goten no tenía remedio alguno pero así le encantaba.










Esta historia ya está a nada de terminar, omggg<3

Notas destinadas ┋TruTen [OMEGAVERSE] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora