47

477 60 1
                                    

Sus manos comenzaron a sudar y su corazón no dejó de palpitar con fuerza aún cuando el Alfa se acerco a él y le sonrio con cariño. Por un momento sintio que sus pulmones habian dejado de obtener aire, todo a su alrededor comenzó a verse algo borroso. Trato de tranquilizarse, todo iba a estar bien, debia estarlo porque si Trunks llegaba a rechazar esa carta, su vida iba a acabar.

Y no estaba exagerando.

Marron le habia dado esa mañana la carta en cuanto se vieron, le agradeció mucho aunque por dentro estuviera muriendo de la vergüenza por saber que su amiga habia leído las cosas que con mucho cariño le habia escrito al Alfa, y por supuesto, tambien agradeció profundamente que esta no le mencionara nada al respecto. Amaba a su amiga por ello.

Trunks se posicionó frente a él y le sonrio en grande. Quiso darle su regalo sin siquiera pensarlo un segundo, sin embargo se detuvo cuando el de hebras lilas le hizo entrega de una hermosa rosa roja, por un segundo se olvido de todo mientras un sonrojo se esparcia por todas sus mejillas. Le sonrió dulcemente mientras tomaba entre sus manos la hermosa flor, pero antes de poder decir algo al respecto, el Alfa nuevamente le interrumpió cuando un pequeño peluche esponjoso salio a la vista. Juro que sus ojos brillaron de la emoción.

─¿Eso, eso es para mi? ─cuestionó en referencia al peluche. Trunks solo rió ante la actitud emotiva del azabache, finalmente solo asintió.─ Y-yo ¡gracias!

El alfa de nueva cuenta sonrió con ternura y dándole el objeto en sus manos, no desaprovechó la oportunidad para plantar un pequeño beso en la frente del más pequeño. Goten se sonrojo hasta sus orejas y la vergüenza volvió a inundar su ser.

─L-Lo siento Trunks, mi regalo a comparación del tuyo es tan tonto...

─¿Me trajiste un regalo?─Goten asintió aun con sus mejillas encendidas, y sin mas le dio la carta que habia preparado, algo totalmente sencillo pero que habia puesto mucho de su corazón en ella. Trunks tomo la carta entre sus manos y Goten pudo ver como los ojos del Alfa brillaron con intensidad.─ Me encanta. ¿Puedo leerla ya?

─¡S-Si pero aquí no! ─Chillo, el más alto rió ante la actitud que adoptó su Omega.─ leela cuando estes solo, por favor.

─Okey, bonito.






Apreciemos la evolución de Trunks,
pokemon siono

Notas destinadas ┋TruTen [OMEGAVERSE] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora