Un remolino de emociones se revolvió en su estomago, tan fuerte e intenso que le dieron ganas de vomitar. Mirar a su hermano mayor sentado en el sofá parecía un sueño, un lindo sueño que había soñado muchos días atrás.
La diferencia ahora era que, aquello no era un sueño, era la realidad y Gohan estaba ahí, sentado mirándolo con aquella mirada de ternura y amor con la que antes lo miraba.Y de alguna manera lo odio, lo odio por haberlos dejado cuando más lo necesitaban, por no haber querido afrontar los problemas, y sobre todo por ser un cobarde. Sin embargo, no se lo demostraría, no en ese momento, ni bajo aquellas circunstancias.
Él suspiro.—¿Cuando llegaste?—Cuestiono mientras se sentaba en uno de los sillones, a un costado de su rubia amiga que permanecía en silencio, cosa que agradecia.
—Apenas hace unas horas llegue al aeropuerto, aquí en la casa llevo como 40 minutos.
Goten asintió en entendimiento, y todo se quedo en silencio por segunda vez consecutiva. El omega tenia muchas preguntas, como el porqué había vuelto en avión, que tan lejos había estado de casa, si había pensado en ellos, o si había regresado para quedarse, pero cual fuera la respuesta de todas aquellas preguntas aun les temía.
—¿Mamá lo sabe?—Hablo más bajito de costumbre, con su cabeza baja y jugando nerviosamente con sus dedos.
—No, nadie lo sabía.
—Ya veo...
Otro momento más de silencio apareció y decidió que así prefería quedarse él resto del tiempo hasta que fuera la hora de dormir.
—Esa bufanda... Es bonita. Pero cuentame Goten, ¿como te ha ido? Has conocido a personas nuevas, no lo sé... ¿A tu destinado de causalidad..?
El nombrado abrio sus ojos de par en par, sintiendo sus mejillas arder de una manera que jamás había sentido, y sin pensarlo giró a ver a su mejor amiga, esta solo le sonrio con culpa, cosa que lo hizo fruncir su ceño.
—B-bueno, creo que no te incumbe.
—¿Perdón?
—¡Lo que escuchaste! y b-bien, creo que me iré a dormir, Marron cuando te vayas, cierras la puerta.
Y sin pensarlo, subio hacia su habitación, aun así escuchara a su hermano gritarle su nombre desde la planta baja. Le gustaba el hecho de haber encontrado a Trunks, pero aun le era muy vergonzoso aceptarlo en voz alta.
Perdón por actalizar tan lento:( espero les siga gustando esta historia.❤
Las invito a pasar por otras de mis historias! Les aseguro que les sacarán aunque sea, una sonrisa. En fin, muchas gracias por siempre apoyar mis proyectos, lxs quieroo💕
ESTÁS LEYENDO
Notas destinadas ┋TruTen [OMEGAVERSE]
Nouvelles❝ 𝓢𝓮 𝓺𝓾𝓮 𝓮𝓻𝓮𝓼 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓶𝓲 𝓪𝓼í 𝓬𝓸𝓶𝓸 𝔂𝓸 𝓵𝓸 𝓼𝓸𝔂 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓽𝓲. ❞ En donde Goten es un Omega que esta enamorado del Alfa lider del equipo de football americano y le ...