1O

1.4K 214 29
                                    

❝Y  nos  querremos
mucho,  eso  yo  te  lo
jurare. ❞


Goten sonrió tímidamente mientras movía su cabeza en señal de un improvisado y torpe pero tierno saludo hacia el Alfa que iba pasando por la cafetería, reprimiendo un pequeño chillido de emocion en cuento este le devolvió el gesto con una sonrisa.
Ahora con una sonrisa pintada en el rostro tomo de su leche con chocolate alegremente mientras tarareaba una linda melodía. 

—¿De que me perdí?

—Nada, nada~

Marron entrecerro los ojos sabiendo que su amigo ocultaba algo, pero sus pensamientos estaban realmente confundidos como para esa vez, intentar averiguar que era lo que al azabache lo ponía tan feliz.

Goten había hablado con Trunks la noche anterior cuando lo acompaño a su casa, pudo haber sido incomodo un momento pero cuando el Alfa intento entablar una conversación y ver cuan malo era en eso, logró armarse de valor y hablar sobre cualquier cosa que se le viniera a la mente.
Goten podría ser tímido, pero cuando tomaba confianza podía llegar a ser alguien tan hablador que no lograrían callarlo.

El azabache estaba emocionado, había dejado de ser alguien tan invisible para el Alfa y por un momento había creído que podría ser así siempre pero sabía que eso era algo difícil.

¿Alguien como Trunks hablarle en medio de la escuela a alguien como él? El mundo comenzaría a volverse loco.

Notas destinadas ┋TruTen [OMEGAVERSE] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora