-- Goten...-- Hablo su madre, aunque esas palabras más que como una llamada lo sintio como un regaño por haber dicho, lo que ya habia dicho.
--¿Qué? ¿Estoy mal?-- suspiro, mientras trataba de limpiar las lagrimas que salían de sus ojos, el lugar se habia quedado en silencio mientras los pequeños sollozos que salían de él lo llenaban.-- ¿No fuiste tu la que se encargo de esta casa cuando papá murió? Aun así estuvieras deprimida por la partida de tu alfa, te armaste de valor y te hiciste cargo de la casa y de mi. No huiste mamá, aunque sé que quisiste hacerlo muchas veces no lo hiciste por mi; y eso te lo estare eternamente agradecido.-- giro para mirar a su hermano con enfado.-- Así que no Gohan, lo siento si te duele la verdad, pero tu para mi no eres nadie en mi casa, no necesito tu aprobación porque no la busco. Dejate de tonterías si quieres que en verdad comience a aceptarte como el alfa digno de llevar una casa.
Su hermano lo miro, aunque sus ojos aun estaban algo nublados por las lagrimas que se empeñaban a salir, pudo observar esa mirada de tristeza en el alfa, sabia que le dolia que el pensara así, vaya que lo sabía.
Ni siquiera lo penso cuando decidio salir de su hogar para tomar un poco de aire, sin siquiera pensar en nada, ni nadie más. Ni siquiera en Trunks.Jamás en su vida habia pensado en enfrentar a algun alfa de frente, mucho menos su hermano, pero ahora, despues de años habia podido mirarlo a los ojos sin titubear, sin lamentarlo y firme frente a sus ideales.
Todo solo por Trunks, lo que le hacia sentir y como ponia a su mundo de cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Notas destinadas ┋TruTen [OMEGAVERSE]
Historia Corta❝ 𝓢𝓮 𝓺𝓾𝓮 𝓮𝓻𝓮𝓼 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓶𝓲 𝓪𝓼í 𝓬𝓸𝓶𝓸 𝔂𝓸 𝓵𝓸 𝓼𝓸𝔂 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓽𝓲. ❞ En donde Goten es un Omega que esta enamorado del Alfa lider del equipo de football americano y le ...