Quizas no. Quizas no. Quizas no. Quizas no. Quizas no. ¿En que estaba pensando? Debia haber perdido la cabeza para haberle dicho esas clases de cosas a Trunks, ahora el alfa debia pensar que era una clase de Omega que se insinuaba a cualquiera ¡o peor! Dios, ni siquiera podia girar su mirada, mucho menos mirarlo a los ojos.
Trunks como todas las veces anteriores se ofreció a llevarlo a su casa, pero despues de proponerle aquello no volvieron a cruzar más palabras y eso lo puso un poco más nervioso. ¿Debia decir algo más? ¿Debia decirle que olvidara lo que habia dicho? ¿Que era broma?
--Goten...-- su mirada se poso en la de él, y un leve sonrojo se apoderó de sus mejillas, este le sonrio con ternura y con lentitud se acerco a él, haciéndolo ponerse un poco más nervioso; unos segundos despues tenia la mano del alfa acariciando su mejilla lentamente.-- Y-yo nunca lo he hecho, es decir, y-yo... ¿Como digo eso? B-bueno. ¡Por dios!-- El omega aprecio como el alfa tapaba con ambas manos su rostro y dejaba salir un pequeño suspiro.-- tan solo mira como me haces actuar.
Y de nueva cuenta sus mejillas se encendieron pero esta vez con más fuerza, sintiendo todo su rostro arder.
--Goten, jamás he hecho esto con otro omega, lo que no quiere decir que eso no me interese o algo, solo que no sé como hacerlo o decirlo, o proponerlo y tampoco sé si eso te podria molestar y...
--Quieres... ¿Quieres c-cortejarme?
--Si tu quieres y aceptas yo... Claro que quisiera hacerlo, tan solo es, es decir ¡Mirate! Y mira como me pones ¡estoy hecho un manojo de nervios! Tu mirada me pone tan nervioso porque, dios, jamás habia visto unos ojos tan hermoso y yo solo...
--Si.
--...Se que soy un tonto y que quizas no te convenga alguien como yo pero tambien tengo muchas virtudes y sé que podria hacerte muy feliz y...
--Si quiero, Trunks.
--... por supuesto que intentaría cambiar si fuera por ti, por ti haria cualquier cosa y... ¿Q-qué dijiste?
--Que sí...
[💥]
Maratón 3/5
Oigaaan, 32 capitulosss.
Antes de que salga la persona que dice que mi historia no es corta, pues no, no lo es porque en sí, serán bastantitos capitulos, solo que tengo la maldita costumbre de decir "historia corta" a las historias que no llevan tanto desenlace o no sobrepasan las 200 o 300 palabras de capitulos, no me culpen, pero así me manejo jaja¿
ESTÁS LEYENDO
Notas destinadas ┋TruTen [OMEGAVERSE]
Historia Corta❝ 𝓢𝓮 𝓺𝓾𝓮 𝓮𝓻𝓮𝓼 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓶𝓲 𝓪𝓼í 𝓬𝓸𝓶𝓸 𝔂𝓸 𝓵𝓸 𝓼𝓸𝔂 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓽𝓲. ❞ En donde Goten es un Omega que esta enamorado del Alfa lider del equipo de football americano y le ...