54

42 7 0
                                    



Trunks miró al omega que iba muy callado, en ese momento, mientras caminaban hacia la casa de Goten, el trayecto parecía más eterno que otros días, odiaba ver a Goten así, sentirlo así, las palabras de Marron no dejaban de rondar su cabeza. ¿Sensible? ¿Triste? ¿Por qué Goten se sentiría así? No podía entenderlo con exactitud, pero verlo de esa manera lo hacía sentir mal, Goten era su corazón. Si él estaba mal, Trunks también.

—¿Esta todo bien?— insistió, las mejillas del omega se encendieron, Trunks solo podía pensar en lo bonito que se veía y en lo mucho que deseaba besarlo en ese momento, pero no era la ocasión. Debía centrarse.

—Si— dijo decaído, aunque esa respuesta no le fue suficiente.

—¿Seguro? Marron me dijo que estabas algo sensible...

Tómalo con calma. Recuerda a Marron decirle, y es exactamente lo contrario a lo que está haciendo.

El omega lo miro con esos ojos preciosos y brillantes, claramente indecisos y un poco ansiosos, Trunks se detuvo en medio de su camino, esperanzado a que Goten le dijera el porque estaba así, no podía seguir viéndolo de esa manera tan triste y confundida.

—No es nada importante.

—Goten, no importa que sea, para mi todo será importante.— el nombrado lo miro un poco sorprendido y después de que su rostro se volviera totalmente rojo lo cubrió con sus manos algo avergonzado.— lo siento...

—¿Porque te disculpas?— pregunto sin siquiera moverse un centímetro.

—Creo que estoy presionándote mucho, te veo triste y me vuelvo loco, solo quiero ayudarte pero parece que estoy empeorando las cosas.— se acercó y tomó con delicadeza sus manos para quitarlas de su rostro, lo levantó con cuidado para que sus ojos lo mirasen, el rostro de Goten seguía igual de ruborizado.— Pero todas tus tristezas y todos tus problemas también son míos, quiero que sepas que no me importa nada más, solo tú y todo lo que te rodea y como te hace sentir.

Los ojos de Goten se llenaron de lagrimas, Trunks solo sonrió un poco y beso con delicadeza cada uno de sus ojos y al final su frente para después abrazarlo con fuerza.

—Así que, si vuelves a sentirte de esta manera, o hay algo que te molesta hasta tal grado no dudes en decírmelo, estoy seguro que juntos encontraremos una solución.

—Perdón...

—No te disculpes, cariño.— el omega negó aún con su cabeza escondida en su pecho.

—No, tengo que disculparme porque te estoy preocupando por algo realmente estupido, no podía dejar de pensar en cuánto deseabas conocer a la persona que te mandaba esas notas.— Trunks se tensó un poco ante esa confesión, cerró con culpa sus ojos. Fue un estupido, por su culpa Goten se sintió de esa manera durante ese día.— pero la única verdad es que yo soy quien te manda esas notas.

El lugar se quedó en silencio, Trunks espero paciente a que Goten se animara a salir de su pequeño escondite pero el travieso omega ni siquiera se movió. Así que se separó un poco para poder verle y una pequeña risa salió de su boca.

—¿Te sorprendiste? ¿No te has decepcionado?

—Claro que no, jamas me decepcionaría eso.— le dice mientras besa la punta de su nariz.— pero la verdad lo descubrí hace semanas, bonito.

Las mejillas del omega volvieron a calentarse con una muy evidente vergüenza por todo lo que había pasado.

—¡¿Qué?! ¡¿Desde cuando?!—el alfa solo río mientras seguía su camino e ignorando los llamados de su omega.— ¡Trunks!

Notas destinadas ┋TruTen [OMEGAVERSE] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora