Decir que estaba bien era mentir, porque aunque pasará tiempo con el Alfa la idea de lastimar a Marron le llegaba a cada segundo, no quería lastimarla pero tampoco quería lastimar a Trunks. Se encontraba entre la espada y la pared, una espada realmente filosa. Dio un largo suspiro.
-¿Estás bien?¿Te duele algo?
Una pequeña sonrisa se formo en su rostro inconscientemente, ver a Trunks tan preocupado por él le hacia sentir extraño en su barriga, le hacia sentir bien. Se miraba tan tierno el hecho de que lo cuidara como si fuera alguien importante, no, él aún no llegaba serlo, no en la vida del Alfa y aunque le dolia un poquito aquello estaba muy decidido a convertirse en alguien muy, muy importante para Trunks.
Sonrió, ya importándole muy poco lo que estaba pasando a su alrededor, concentrándose simplemente en pasar tiempo con él y que aquello lo ponía muy feliz.
-Si, no te preocupes.-Menciono algo tímido, mientras apartaba la mirada y observaba con detenimiento el cielo anaranjado de la tarde. Ambos se encontraban en las gradas de la chancha de football, y el paisaje era realmente bonito.
-U-uh ¿Goten?
-¿Si?
-Mmh, el próximo sábado habrá un partido y... Quería saber si querias asistir.
-Oh... Claro, Trunks. Eso seria divertido.-poco a poco sintió sus mejillas enrojecer, la mirada del alfa era tan profunda y linda, sin contar su sonrisa, era tan bella.
Por un minuto, solo por un minuto, sintió que ya nada le era necesario, no, lo supo: Estar con Trunks no le hacia necesitar nada.
Pd: No hay nota porque Goten no escribió una. 😁
ESTÁS LEYENDO
Notas destinadas ┋TruTen [OMEGAVERSE]
Cerita Pendek❝ 𝓢𝓮 𝓺𝓾𝓮 𝓮𝓻𝓮𝓼 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓶𝓲 𝓪𝓼í 𝓬𝓸𝓶𝓸 𝔂𝓸 𝓵𝓸 𝓼𝓸𝔂 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓽𝓲. ❞ En donde Goten es un Omega que esta enamorado del Alfa lider del equipo de football americano y le ...