25

1K 155 4
                                    

Su corazón se sintió mas relajado en cuanto sus pies dejaron aquel sofocante lugar, agradecio mucho que Trunks lo sacara de ahí pues todo se habia tornado tan incomodo que lo único que quería hacer era irse, un pequeño escalofrío recorrió todo su cuerpo en cuanto estuvo fuera del local y sus bellitos se pusieron de punta por el frío que había pegado en él. La noche se había puesto sumamente fría y lo único que quería era llegar ya a casa.

Dio un pequeño brinco cuando sintió las manos del alfa pasar por sus hombros y un sonrojo aparecio en sus mejillas, Trunks le había puesto su larga bufanda azul al rededor de su cuello, quiso detenerlo pero este solo lo miró profundamente sin siquiera despegar su fria y a la vez calida mirada.

En ese momento comenzó a sentir cositas extrañas en su pancita, como si millones de burbujas comenzaran a brotar y reventarse dentro. Sin embargo eso no lo detuvo de no apartar su mirada, los ojos del alfa bajaron lentamente por su rostro y pronto estos se quedaron largamente mirando sus labios, su sonrojo se incremento.

No era tonto, sabía que pasaba, había leido revistas de adolescentes y Marron le había contado algo que se asimilaba con ese momento, sin pensarlo rápidamente tapó con ambas manos su boca, pensando en lo vergonzoso que debía ser tener algun rastro de comida en su cara. Recordando lo que su amiga le había contado la vez que se le había quedando mirando a un Omega a la boca porque este estaba manchado de comida por todos sus labios.

Los ojos del alfa lo miraron con confusión mientras fruncía su ceño.

—¿Goten estas bien...?

—Uh... Si, solo que... ¿E-Estoy sucio de la cara?

—¿Qué?

—B-bueno es que tú me mirabas mucho así que...

Goten aprecio como las mejillas del contrario se volvian cada vez más rojas acto que lo hizo tambien hacerlo, Trunks estaba algo...

—No, bueno, estas limpio, solo... ¿Deberiamos irnos ya?—El de ojos azules comenzó a caminar rápidamente y el azabache no hizo más que tratar de seguirle el paso.

Sí, definitivamente Trunks estaba algo extraño. 

Notas destinadas ┋TruTen [OMEGAVERSE] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora