❝Todo el dolor se dispersa cuando estas justo a mi lado.❞
Sus ojos viajaron al alfa que había hecho contacto visual con él apenas unos minutos atrás, pudo apreciar como los ojos azules brillaron de una manera que algo dentro de su pecho hizo mover. Un pequeño sonrojo se asomo en sus mejillas mientras ambos seguían encerrados en la pequeña burbuja color rosa.—¡Entonces me dijo, "No volveré contigo"! Sentí bien feo—El grito de su amiga lo hizo reaccionar y comenzar a oir todo el ruido que hacían las personas. Rápidamente miro el marcador y una sonrisa se pinto en sus labios al ver que el equipo de la preparatoria iba 20 puntos arriba que el contrario.—No me escuchaste en lo más mínimo ¿Verdad?—Otra sonrisa volvió a asancharze en su rostro con culpa a lo que su amiga solo negó.—Te pido consejos amorosos y tu me ignoras, eres tan malo.
—¿C-Consejos amorosos? ¿Estas loquita?
—Uy, habló el "que no sabe de amor" ¡Te va mejor que a mi! Dime tu secreto.
Goten ladeo su cabeza confundido, mientras pensaba en "su secreto" Para que le fuera bien en el amor, y realmente no encontró alguno, hasta que...
—Pues busca tu destinado.
Marron cerro sus ojos y pudo apreciar como una pequeña vena salía en su frente, de nueva cuenta ladeo su cabeza con confusión, esa era la única verdad, le iba tan bien con Trunks porque ambos eran destinados, se complementaban el uno al otro, podría aventurarse a decir que lo amaba desde antes que naciera. simplemente ambos estaban destinados a suceder.
________________________❁
Wattpad me esta fallando, lloremos (。;_;。)
ESTÁS LEYENDO
Notas destinadas ┋TruTen [OMEGAVERSE]
Conto❝ 𝓢𝓮 𝓺𝓾𝓮 𝓮𝓻𝓮𝓼 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓶𝓲 𝓪𝓼í 𝓬𝓸𝓶𝓸 𝔂𝓸 𝓵𝓸 𝓼𝓸𝔂 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓽𝓲. ❞ En donde Goten es un Omega que esta enamorado del Alfa lider del equipo de football americano y le ...