Porque aunque me
cueste admitirlo,
tu amor duele.Goten sonrió cuando Trunks posó su brazo al rededor de sus hombros, le gustaba esa sensación, sentirse protegido a su lado. El partido había acabado y como era de esperarse el equipo decidió ir a festejar, al principio no le agradó la idea, ir y tener que convivir con otros alfas, omegas y algunos betas no le era muy sadifactorio pues nunca había hablado con muchas personas y tratar de construir una amistad.
Pero trunks había logrado convencerlo y ahí se encontraba, caminando entre diversas personas a un costado del alfa. Quien parecia molestarle el hecho de tener a algunos Alfas a su alrededor.
Los olores que podían sentirse comenzaban a marealo un poco, tantos alfas y omegas juntos hacian que todo se volviera un olor sumamente potente que hacia confundirse un poco. Pero estaba bien, trunks estaba a su lado y no lo dejaría, lo sabía. Todo parecía normal pero por dentro tenía una leve sensación de molestia, algo que había estado molestándolo y que no sabía con exactitud que era.
Giro a mirar a Trunks, su lindo perfil le hacia sentir algo calido en su pecho y lo hacia feliz. Pero entonces la imagen de hace unos minutos atras volvió a su cabeza, esa beta abrazando a su Alfa en frente de muchas personas y la molestia se intensifico aun más.
Bajo su mirada, sintiendo un pequeño hueco en su estomago, quizá tenía algo de hambre, sí, eso debía ser.
...
¡Lo siento! Se que no he actualizado muy seguido pero he estado algo ocupada.
Intentaré acutalizar más seguido esta historia, ya que es corta y tengo más ideas para los futuros capítulosGracias por leer♡´・ᴗ・'♡
ESTÁS LEYENDO
Notas destinadas ┋TruTen [OMEGAVERSE]
Historia Corta❝ 𝓢𝓮 𝓺𝓾𝓮 𝓮𝓻𝓮𝓼 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓶𝓲 𝓪𝓼í 𝓬𝓸𝓶𝓸 𝔂𝓸 𝓵𝓸 𝓼𝓸𝔂 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓽𝓲. ❞ En donde Goten es un Omega que esta enamorado del Alfa lider del equipo de football americano y le ...