2O

1.1K 167 8
                                    

Goten estaba nervioso, pronto saldría de su casa para ir al juego de esa noche. Sus nervios no podían tranquilizarse tan fácilmente, ni siquiera sabía que debía ponerse, sus mejillas se calentaban el tan solo recordar lo que el Alfa le había dicho esa tarde.

"-Entonces es una cita"

¿En verdad lo era? ¿No estaba soñando? Dios, aquello solo lo hacía enrojecer más y estar más nervioso. Sus ojos se fijaron en el reflejo del espejo que estaba frente a él, se veía normal ante sus ojos.

Unos jeans celestes con un pachoncito sueter naranja claro y sus tenis blancos. Todo bien. Estaba bien. Se veia bien. ¿Cierto?

Dio un suspiro, ¿Debia ir así a su cita? ¡Dios! ¡Era una cita! ¡¿En que demonios estaba pensando?! ¡abortar misión, abortar misión! Repito, ¡Abortar misión, abortar mi-

La puerta fue golpeada con leves golpes que lo hicieron entrar en pánico, mientras sentía su sangre ser drenada de todo su cuerpo. Con manos temblorosas abrió la puerta lentamente y algo dentro de él se alivió al ver la rubia frente a frente.

-H-hola Goten.

-Uh... Hola.

Ambos guardaron silencio, uno pequeño. Marron suspiro y se cruzo de brazos, intentando encontrar las palabras que necesitaba para pedirle perdón a su mejor amigo.

-Y-yo... Estoy muy apenada, Goten.-el nombrado levanto su mirada curioso ante las palabras de la rubia.-No debí actuar de esa forma, en verdad lo siento pero he de admitir que estuve un poco... Celosa, Trunks te había quitado de mi lado y... Lo resentí, y aunque eso no justifica mi actuar, aún así te pido mis más sinceras disculpas.

El azabache sonrió levemente, su amiga era tan, tan difícil de comprender, definitivamente jamás comprendería a las mujeres, pero bueno, después de todo era su mejor amiga ¿no? Justo en ese momento la necesitaba.

-B-bueno pero ¿Puedo preguntarte algo?

-Claro, ¿Qué pasa?

-Uhm, ¿Tú qué te pondrías en una cita?

-¡NO INVENTES!

Notas destinadas ┋TruTen [OMEGAVERSE] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora