❝Estar a tu lado solo me hace confirmar lo que desde hace mucho tiempo antes ya sabía. ❞
Si de algo estaba seguro era que prontamente moriría, su corazón no dejaba de latir tan desbocadamente y sus pensamientos se reducían al solo hecho de estar caminando a la par del amor de su vida. Todos esos sentimientos que se revolvían en su pancita solo le hacia confirmar que lo que realmente sentía era lo más puro que había sentido en su vida.
Le gustaba estar así, aunque hubiera silencio este se podía llenar fácilmente con el sonido de los autos pasando o de las demás personas que transitaban. Podría sentir el ambiente algo incómodo entre ambos, sin embargo no era nada fuera de lo común.
Dio un pequeño suspiro inconscientemente cosa que hizo que el Alfa girará su vista para mirarlo preocupado.—¿Estas bien?—Sabía a lo que se refería, a aquel comportamiento extraño de su mejor amiga, estaba como... Incontrolable, furiosa, cascarrabias, no sabía como decirlo de la mejor manera aunque fuera todo lo contrario. Solo asintió ante eso con la mejor sonrisa que pudo. Marron se había enfadado y había dicho algunas cosas que... Bueno, no debía haberlas dicho pero no podia estar furioso ni triste al respecto.
Muchas de ellas eran verdad. Lo sabía.
No la culpaba, debía estar estresada, cansada, quizás furiosa por alguna calificación que algún profesor le habría puesto, no lo sabía pero tampoco quería sacar conclusiones sin saber el porque de sus actos.
Goten miro al alfa que estaba a su lado y le sonrio, con una sonrisa cerrada y tratando de hacerle ver que todo estaba bien.
—P-perdón por lo que dijo Marron, a veces ella...
—No deberías disculparte por los actos de otras personas, pero aun así no puedo enfadarme por lo que dijo pues... Es verdad: soy un maldito imbécil que solo juega con los sentimientos de los otros para intentar sentirme bien.
Goten no supo porque aquello le dolió, tal vez era la triste mirada que desprendía, o el aroma agrio y nostálgico que salía de él, o solo tal vez, el saber que todo eso era verdad.
:(:❤
ESTÁS LEYENDO
Notas destinadas ┋TruTen [OMEGAVERSE]
Historia Corta❝ 𝓢𝓮 𝓺𝓾𝓮 𝓮𝓻𝓮𝓼 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓶𝓲 𝓪𝓼í 𝓬𝓸𝓶𝓸 𝔂𝓸 𝓵𝓸 𝓼𝓸𝔂 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓽𝓲. ❞ En donde Goten es un Omega que esta enamorado del Alfa lider del equipo de football americano y le ...