4O

763 108 11
                                    


Instintivamente se oculto detrás de su alfa cuando aquellas personas se acercaron a ellos, sin siquiera ser conciente se apego más a este y oculto su rostro en la ancha espalda del pelilila. Los amigos del ojiazul se habian acercado riendo y siendo ruidosos como la ultima vez que los vio, aunque ya los conocia un poco, le hacia imposible poder convivir con ellos como si los conociera de años. ¿Quien podía hacer tal cosa con unos casi desconocidos?

--Hey, Trunks ¿Estas listo para el partido del sabado?

--Sabes que si yo no juego, ustedes no ganan.

--¡Pff! Egocéntrico.-- todos rieron amenos ante la conversacion, el moreno lo miro con una sonrisa en su rostro.-- ¿Tú eres Goten, cierto?-- saltó en su lugar en cuanto escucho su nombre ser dicho, sinitió sus mejillas coloradas y su cuerpo comenzó a entrar en nervios, eran los amigos de Trunks despues de todo.

--S-si.--Dijo en un murmullo a lo que ambos asintieron, con una sonrisa.

--Soy Uub, no nos habíamos presentado.

--Yo soy chaoz.

Goten asintió aunque no muy convencido, Uub parecía una persona muy hiperactiva mientras que Chaoz se veía tranquilo y dormitado, no pudo evitar sentir curiosidad del como ambos, viéndose tan diferente, se habían hecho amigos.

--Si, si, bueno ya vayanse.--Menciono su alfa con un toque de tono exasperado, de pronto las cosas habían cambiado y ya no era él quien se escondía detras del alfa, sino era el alfa quien lo mantenía detras de él como si no quisiera que nadie lo viera demasiado.
Ambos amigos lo notaron y rieron un poco.

--¡Quien te viera brief! Si antes eras un idiota ahora tambien, pero enamorado.--Una pequeña sonrisa logro instalarse en sus labios por aquellas palabras, enamorado, esa palabra logro hacerlo sentir feliz.





¡Hola! Perdón por no actualizar en mucho tiempo, de hecho, había dicho que iba a estar algo ausente estos meses por la Universidad, pero a causa de que por alguna extraña razón se me va el sueño, decido actualizar a esta hora. ¿No les pasa algo similar?

En fin, ¡muchas gracias por leer! Esta historia ha sido muy bien recibida, aunque al principio dude porque el Goten que idealice en mi mente era aun más tierno, sin embargo, mi sentido común me seguía recalcando "Goten no es así" y pues, ¡Goten termino siendo el Goten que ahora conocemos! En verdad, gracias por leer y no comentar algo como "Ay Goten no es asi en la serie" porque me ha pasado en otras historias que he escrito y es ¡Ah! Horrible. Obviamente no va a ser como en la serie porque es un fic¿ xd

Pero bueno, ya sin nada que decir, me despido, ¡cuidense mucho!

Notas destinadas ┋TruTen [OMEGAVERSE] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora