48

631 74 7
                                    


¿Todo fue un éxito?

─¡Si, pude entregarle la carta!

─¡Bien hecho Goten! ¿y la leyó? ¿Le gustó?

─Bueno... no la leyó frente a mi, pero espero que si.

Una pequeña sonrisa brotó en sus labios cuando escucho la conversacion de su pequeño omega con su amiga. Incluso la voz del azabache era tierna, podía imaginarlo haciendo esos tiernos mohines apresurados con sus labios o esos lindos pucheros en su rostro.

─Esperemos la operación salga bien.

letra es muy bonita, Marron. Incluso más que la mía.

─Bueno si, mi mamá de pequeña me hacía practicarla mucho, cuando la letra me salía fea, me arrancaba la hoja y me ponía a hacerlo todo de nuevo... Fueron tiempos oscuros.─ una pequeña risa se escucho de fondo.

Muchas gracias por eso... no sabría como decirle la verdad.

Goten, por dios no es el fin del mundo.─ suspiro profundo.─ Mejor vayamos a entregar la libreta al profesor, porque no planeo reprobar su puta clase.─ nuevamente otra risa se escucho.

Trunks fruncio su entre cejo, por supuesto no había podido entender ni un poco la conversación que ambos habían sostenido, pero estaba seguro que algo era totalmente extraño. De igual forma, trato de no darle mucha importancia y decidio entrar antes de que ambos salieran y pudieran verlo fuera del aula espiando.

─¡Trunks!─ expreso el pelinegro en cuando le vio, una sonrisa se pinto en su rostro, le fascinaba ese chico.

─¿Nos vamos?─ Goten miro a Marron, y después volvió su vista a él tratando de buscar una respuesta. El azabache formo un pequeño puchero en sus labios.

─Necesitamos entregar una libreta al profesor primero, así que...

─Esta bien, te esperaré.

─¿En serio?─preguntó el más pequeño alegre. Él solo asintió ante aquella cuestión.─¡Bien! Volveremos rápido!

Y sin siquiera preeverlo, ambos se fueron del lugar en cuestión de segundos, el Alfa suspiro y observo el aula con interés, pudo apreciar el pupitre de Goten, y como en este las cosas se veían esparcidas por toda la pequeña mesa, una pequeña sonrisa se pinto en sus labios pues aquello era tan tipico del azabache. Se acerco a ella para ayudarle a guardar sus cosas, y no tuviera que preocuparse por hacerlo al regresar.

Pero algo llamo más su atención. Una de las libretas que estaba abierta sobre este, no fue en específico la libreta lo que llamo su atención, mucho menos lo que tenía escrito. Mas bien era la forma unica en la letra del Omega. Algo prontamente le parecio muy familiar. Fue entonces que en su mente aparecio vagamente él recuerdo de aquellas notas que llegaban a su casillero de vez en cuando. Rápidamente se descolgó su mochila del hombro y rebuscó en los bolsillos que tenía, algún pequeño papel, en uno de ellos pudo sentir la hoja y cuando miro él color rosado su corazón comenzo a latir como loco. Desdoblo él papel y finalmente comparó la letra de ambas partes.

Una pequeña sonrisa aprecio en su rostro, las letras eran iguales.

Notas destinadas ┋TruTen [OMEGAVERSE] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora